• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastri ofrecerá show navideño este domingo

Wapas, la popular “Chica de la Tele” ofrecerá un espectacular show navideñoen el parque La Muralla este domingo y será ¡Mágico! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastri ofrecerá show navideño este domingo
    Wapas, la popular “Chica de la Tele” ofrecerá un espectacular show navideñoen el parque La Muralla este domingo y será ¡Mágico!

    ¡Óyeme te voy a cantar una canción Para ti! Todos estarán cantando esta canción en el espectacular show que ofrecerá la “Chica de la Tele”, Yola Polastri este domingo 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el parque de La Muralla como un adelanto a la Navidad.

    En este espectacular show tendrá canciones como “La Gallina Turuleca”, “Eco co co”, “El Telefonito”, “La Ranita”, entre otros éxitos infantiles que fueron la sensación de grandes y chicos. Pero Yola Polastri no estará sola, sino que a ella se suman sus burbujitas que estarán a cargo de la coreografía

    La “Reina de los Niños” comentó en varias entrevistas que se siente muy emocionada por participar en este evento familiar que nos recordará la llegada del niño Jesús.  “Feliz por compartir con mis niños chiquitos y grandes este momento especial. Vamos hacer vibrar La Muralla con lo mejor de mi repertorio”, comentó Polastri.

    Además de este evento, los asistentes podrán ver a los “Papá Noeles con Identidad Peruana”, quienes vestirán una indumentaria alusiva a la Costa, Sierra y Selva de nuestro Perú. Además de artistas invitados y muchas sorpresas.

    El show se realizará en el parque La Muralla este domingo y el ingreso es totalmente gratis, así que si tienes algún hermano pequeño, hijo o sobrino, llévalos para disfruten de la magia de la Navidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastri ofrecerá show navideño este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY