• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para sorprender a todos con tu mesa durante la cena navideña

A poco de tiempo de celebrar la Navidad, que mejor que sorprender a todos tus invitados con la decoración de tu mesa navideña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para sorprender a todos con tu mesa durante la cena navideña
    A poco de tiempo de celebrar la Navidad, que mejor que sorprender a todos tus invitados con la decoración de tu mesa navideña.

    Las casas se van llenando de luces y la alegría se siente en las calles con la llegada de la Navidad, cada familia se prepara para celebrar esta fecha a su propio estilo. Las cenas navideñas es una de las reuniones más esperadas por todos, ya que convocan a toda la familia. Y que mejor manera de sorprender a sus invitados con un comedor atractivo y vistoso.

    No importa si te inclinas por un estilo tradicional, moderno o contemporáneo, los especialistas de Ripley ofrecen importantes recomendaciones a tener en cuenta al momento de decorar la mesa navideña.

    Partir por la base de color:

    Para poder definir los colores a usar, lo ideal es partir de un punto focal. Este puede ser el mantel o runner y a partir de ellos combinar la vajilla para la mesa y demás accesorios. En estas fechas, el color rojo y verde nunca pasarán de moda.

    Vajilla completa:

    Utilizar el set completo (plato base, plato de fondo, plato de entrada o postre) uno sobre otro dará un acabado elegante a la mesa. Más aún si como toque final se coloca vasos y copas que combinen entre sí.

    Centro que resalte:

    El centro de mesa debe combinar con el mantel y los platos. Si te inclinas por lo natural puedes considerar un arreglo floral. Si buscas algo más contemporáneo puedes usar candelabros de diferentes tamaños y formas, de vidrio o metal.

    Luz:

    Este detalle es muy importante. Poner velas encendidas, ya sean naturales o a pilas, dará el dramatismo necesario y un toque especial al comedor.

    Detalles que importan:

    Para complementar la mesa, se puede usar objetos pequeños dependiendo del estilo de la decoración. Por ejemplo, utilizar adornos navideños o follajes puestos como elementos sueltos, por toda la mesa, siempre son una buena opción.

    Es importante recordar que sea cual sea la ambientación y accesorios que se elija lo importante es celebrar estas fiestas a lado de los seres queridos, compartiendo un lindo momento en familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para sorprender a todos con tu mesa durante la cena navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY