• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piñatas de Farfán y William Luna a 20 soles en Mercado Central

Wapa, si ya iniciaste tus compras para celebrar el año nuevo 2018 debes de visitar si o si el Mercado Central para comprar divertidas piñatas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piñatas de Farfán y William Luna a 20 soles en Mercado Central
    Wapa, si ya iniciaste tus compras para celebrar el año nuevo 2018 debes de visitar si o si el Mercado Central para comprar divertidas piñatas.

    La mejor manera de iniciar una nueva etapa. Wapa, si ya iniciaste tus compras para celebrar a lo grande la despedida del 2017, debes de tener en tu lista de lugares por visitar el Mercado Central. Este es el lugar perfecto para encontrar todos los elementos que necesitas para darle la bienvenida al año nuevo 2018. 

    Las clásicas piñatas no pueden faltar en tu fiesta. En el jirón Andahuaylas, a dos cuadras de la calle Capón, podrás encontrar tiendas que ofrecen estos muñecos elaborados en esponja a tan solo 20 soles.

    Podrás encontrar piñatas inspiradas en personajes de la farándula local como William Luna y Brunella Horna. Del ámbito deportivo están Jefferson Farfán y Artura Vidal. Los muñecos inspirados en políticos también aparecieron en las tiendas. PPK, Kim Jong-un y Keiko Fujimori, encabezan la lista de creatividades en el Mercado Central. 

    Los sombreros con emojis o gorros rusos puedes encontrarlos entre 15 y 25 soles. Recuerda visitar la zona con las medidas de seguridad necesarias y evitar llevar niños para no tener incidentes durante nuestra compra. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Piñatas de Farfán y William Luna a 20 soles en Mercado Central

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY