• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos cuatro consejos y haz que tu gratificación tenga mayor duración

Wapa, si ya recibiste tu gratificación por fiestas navideñas, sigue estos prácticos consejos para que tu dinero no se esfume rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue estos cuatro consejos y haz que tu gratificación tenga mayor duración
    Wapa, si ya recibiste tu gratificación por fiestas navideñas, sigue estos prácticos consejos para que tu dinero no se esfume rápido.

    ¡Por fin depositaron la grati! Y muchas wapas se encuentran entusiasmadas ya que ese dinero extra les vendrá muy bien para utilizarlo en las comprar navideñas, las celebraciones de fin de año, pagar las deudas, pasajes y otros gastos más donde ese pequeño ingresó se nos esfumará como por arte de magia.

    Para que tu dinero te dure más de lo pensado, sigue estos 4 consejos en donde podrás invertir o ahorrar.

    1 Invertir

    Obtener una ganancia del dinero extra es muy importante para todos. Se puede invertir en un negocio, en fondos mutuos o a través de préstamos entre personas y definir la tasa de interés a cobrar o pagar. 

    2 Multiplicar

    Mientras que al ahorrar sólo se guarda el dinero de los ingresos, que con el paso del tiempo se desvaloriza.  Al invertir, el dinero trabaja y genera un retorno incrementando en el capital.

    3 Objetivos

    Las inversiones siempre tienen un objetivo o propósito a partir del cual se un plan de acción a seguir. Los modelos de financiación alternativa, como los préstamos peer to peer, se consideran el futuro de las finanzas ya que son la mejor solución para conseguir liquidez.

    4 Pagar deudas

    Aprovecha para hacer un balance de tus deudas generales y analiza si este dinero extra aliviará los compromisos de pago que tienes. Es importante destinar un porcentaje para pagar las deudas más grandes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigue estos cuatro consejos y haz que tu gratificación tenga mayor duración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY