• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva recibe las llaves de la ciudad de Trujillo [VIDEO]

El jugador de la blanquirroja fue homenajeado por la Municipalidad de Trujillo por formar parte del grupo que nos llevó al mundial después de 36 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva recibe las llaves de la ciudad de Trujillo [VIDEO]
    El jugador de la blanquirroja fue homenajeado por la Municipalidad de Trujillo por formar parte del grupo que nos llevó al mundial después de 36 años

    Y continúan los homenajes y reconocimientos a nuestros seleccionados que nos devolvieron la alegría de ir a un mundial luego de 36 años, esta mañana Christian Cueva fue homenajeado en su ciudad natal, Trujillo ya que a él se le entregaron las llaves de la ciudad de la eterna primavera.

    La ceremonia que se realizó en el Salón Consistorial de la municipalidad, ubicado frente a la Plaza de Armas de Trujillo,el seleccionado se hizo presente en el evento junto a su esposa y sus padres, y entre la algarabía del público presente recibió el reconocimiento de manos del alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza.  

    El popular ‘Cuevita’ derramó algunas lágrimas tras recibir el reconocimiento emocionando a todos los presentes, la actividad se realizó como un agradecimiento a la selección peruana por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, declaró el alcalde provincial.

    El burgomaestre también hizo llegar el aliento para Paolo Guerrero y la selección peruana que atraviesa un difícil momento tras conocer el terrible fallo en contra de nuestro goleador por parte de la FIFA.  “Lo hemos sentido, pero sabremos salir adelante”, dijo el alcalde provincial.

    Al finalizar la ceremonia se presentó un bonito show con bailes típicos de la ciudad, y el volante de nuestra selección se animó a dar unos pasitos de Contradanza, demostrando que tiene mucho ritmo.

    Wapa aquí te dejamos el video de lo que fue la ceremonia y premiación de Christian Cueva, no olvides que al final se anima a bailar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva recibe las llaves de la ciudad de Trujillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY