• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Machu Picchu recibe el 'Oscar del Turismo', ¿te animas a visitarla?

El nombre de Perú quedó en alto en la última celebración de losWorld Travel Awards (WTA) 2017.Machu Picchu fue elegida la mejor atracción turística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Machu Picchu recibe el 'Oscar del Turismo', ¿te animas a visitarla?
    El nombre de Perú quedó en alto en la última celebración de losWorld Travel Awards (WTA) 2017.Machu Picchu fue elegida la mejor atracción turística.

    Ante los ojos del mundo. En el mes de diciembre se celebró la premiación a lo mejor del turismo y gastronomía. El Perú destacó en las categorías del evento World Travel Awards (WTA) 2017. Por sexto año nuestra deliciosa comida, y Machu Picchu se llevó el 'Oscar del Turismo' como  la mejor atracción turística.

    Los turistas encuentran al Cusco como un destino que no puede faltar en su itinerario de viaje. Y es que la maravilla del mundo ha sabido ganarse al turista con su misticismo, historia y el trato de sus pobladores. 

    Para el año 2016, PromPerú destacó que el Santuario Histórico de Machu Picchu recibió 1.4 millones de visitantes. Lo cual se resume a un aumento en visitas del 6 %, en comparación a los últimos 5 años. Si quieres visitarla en tus vacaciones, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

    Presenta dos estaciones, lluviosa y seca. De junio a agosto hay ''temporada alta'', los pasajes y estadía suben de precio. Abril y mayo son los meses recomendados para ir a Cusco. Sabiendo esto, anímate a viajar y disfrutar de nuestro país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Machu Picchu recibe el 'Oscar del Turismo', ¿te animas a visitarla?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY