• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctimas de violencia cantaron en pista de 'Reyes del show' [VIDEO]

Arlette Contreras, Milagros Rumiche y Karen Cassaro aparecieron en la pista de ''Reyes del show'' para cantarle a las víctimas de violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctimas de violencia cantaron en pista de 'Reyes del show' [VIDEO]
    Arlette Contreras, Milagros Rumiche y Karen Cassaro aparecieron en la pista de ''Reyes del show'' para cantarle a las víctimas de violencia.

    Una plataforma para que la mujer hable sin miedos. La última gala del programa de competencia 'Reyes del show' tuvo como invitadas especiales a tres víctimas de violencia que lograron sobrevivir a los tratos inhumanos de sus agresores. Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlette Contreras aparecieron en la pista con trajes blancos para cantarles a las mujeres que aún siguen siendo parte de ese silencio que azota al Perú.

    A ellas se les sumaron los cantantes Sandra Muente, Fresialinda, Deyvis Orozco y Cecilia Bracamonte. Fue la primera quien se encargó de componer una canción para esa noche. 

    Durante la presentación, Gisela Valcárcel presentó  un video donde se ven los casos de las 3 víctimas de violencia. Ante esto, Arlette Contreras mencionó: "Estoy apenada por Milagros y Karen. Espero que la finalidad de mostrar las imágenes sea buena y que sirva para que la gente que vea el programa para sensibilizar la violencia contra las mujeres". 

    Karen Cassaro detalló que se sentía feliz de tener una motivación eterna para no rendirse, su hija. Además de estar ahí ''viva'' y sin miedos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Víctimas de violencia cantaron en pista de 'Reyes del show' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY