• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sunat sortea paquetes dobles todo incluido para ir a Rusia 2018

La Sunat sorteará paquetes dobles a Rusia 2018 para que alentar a la selección peruana y puedas hacer turismo en la ciudad. Conoce los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sunat sortea paquetes dobles todo incluido para ir a Rusia 2018
    La Sunat sorteará paquetes dobles a Rusia 2018 para que alentar a la selección peruana y puedas hacer turismo en la ciudad. Conoce los detalles.

    La Sunat quiere premiar a los negocios con un increíble sorteo. La Superintendencia Nacional realizará un sorteo virtual el 9 de abril del 2018. EL único requisito es registrar los comprobantes de pago. El concurso se llama  “Cuando pides boleta, ganas tú y gana el Perú”. De ser uno de los ganadores podrás se acreedor de  un paquete doble todo incluido para el mundial de Rusia 2018

    Los comprobantes válidos electrónicos y físicos que ingresan al concurso son: boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros, emitidos desde el 1 de enero 2017 hasta el 31 de marzo 2018. 

    El registro de los comprobantes será de forma virtual y lo podrás hacer a partir del 14 de diciembre en la página web www.micomprobante.pe. Se tendrá en cuenta el perfil del participante: puede ser una persona natural que cuente con DNI, carné de extranjería o pasaporte. 

    El sorteo de paquetes de viaje a Rusia 2018 es una medida para mejorar la conciencia tributaria y el cumplimiento tributario al exigir el comprobante de pago.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sunat sortea paquetes dobles todo incluido para ir a Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY