• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugadores de la selección se pronuncian tras sanción de Paolo Guerrero

Respaldo total por parte de los jugadores nacionales que utilizaron sus redes sociales para pronunciarse ante lamentable fallo de la FIFA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugadores de la selección se pronuncian tras sanción de Paolo Guerrero
    Respaldo total por parte de los jugadores nacionales que utilizaron sus redes sociales para pronunciarse ante lamentable fallo de la FIFA.

    Día gris para los peruanos y es que la comisión disciplinaria de la FIFA hace algunas horas acaba de anunciar que el delantero peruano, Paolo Guerrero, ha sido suspendido por un año tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, por lo que nuestro seleccionado se perdería el Mundial de Rusia 2018.

    En el comunicado oficial la FIFA afirma: “Tras el control de dopaje realizado después de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 disputado en Buenos Aires el 5 de octubre de 2017, el jugador Paolo Guerrero dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la AMA 2017 en la clase 6: estimulantes.”

    La noticia que ha consternado a todo nuestro país se dio esta mañana y más de un hincha comenzó a escribir mensajes de apoyo a favor del futbolista, en Twitter ya es tendencia  #FuerzaPaolo y #FuerzaCapitan en alusión al difícil momento que está viviendo el capitán de la selección peruana.

    wapa.pe

    Quienes también se han pronunciado han sido sus compañeros de la selección que no dudaron en dejar mensajes de aliento a través de sus redes sociales oficiales,  Jefferson Farfán amigo intimo y compadre de Paolo Guerrero se pronunció a través de sus redes sociales oficiales, el delantero de la blanquirroja publicó una imagen junto a Paolo cuando ambos jugadores eran aún unos jóvenes futbolistas con grandes proyecciones, la instantánea ha alcanzado más de 70 mil likes con cientos de mensajes de respaldo.

    instagram prueba

    El arquero del club Alianza Lima, Leao Butrón utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a Paolo, el portero fue uno de los primeros en pronunciarse y mostrar su respaldo hacia el jugador nacional.

    Christian Ramos, defensa de la selección a través de su cuenta de Instagram público una fotografía en donde se le ve entrenando al lado de Paolo y lo acompaño con un sentido mensaje, la publicación hasta el momento ha alcanzado más de cinco mil likes y cientos de comentarios. 

    instagram prueba

    La federación peruana de fútbol también se pronuncia y respaldo a Guerrero publicando un póster del delantero con la frase ¡Fuerza Paolo!

    Sin duda es un momento triste no solo para Paolo sino también para sus compañeros que lo desean ver disputar el mundial defendiendo a la blanquirroja, desde Wapa le decimos ¡Fuerza Paolo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jugadores de la selección se pronuncian tras sanción de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY