• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lugares para disfrutar la magia de la Navidad con tus pequeños

Wapa,si aún no sabes a dónde llevar a tu hijo para que viva la navidad,en la siguiente nota te mostramos algunas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 lugares para disfrutar la magia de la Navidad con tus pequeños
    Wapa,si aún no sabes a dónde llevar a tu hijo para que viva la navidad,en la siguiente nota te mostramos algunas opciones.

    La navidad es la época en que nuestros pequeños se ilusionan y entusiasman más, contagiándonos a todos para vivirla con mucha emoción. Sin embargo, muchas veces no sabemos a dónde ir con ellos para tener una experiencia inolvidable.

    Los centros comerciales no solo son para ir a comprar o aprovechar todas las ofertas que nos vuelven locas, ya que varios de nuestra capital ofrecen distintas atracciones para estos días festivos.

    El “Jardín encantado” del Jockey Plaza, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un momento especial y tomarse fotos junto a Papa Noel de manera gratuita de lunes a viernes de 4:00 PM a 8:00 PM sin costo alguno. En el popular centro comercial también se encuentra la caída de nieve simulando estar en el Polo Norte. Esta atracción se podrá encontrar los fines de semana de 4:30 a 6:30 PM y disfrutarla de manera gratuita. Finalmente se está realizando la campaña ''Dona Felicidad'', donde se busca regalar una sonrisa a  los niños de la  ONG ''One for Others''. Los que desean pueden donar un juguete en óptimas condiciones y a cambio recibirás un pliego de papel de regalo elaborado por los niños de la institución, quienes han plasmado sus dibujos en los obsequios.

    A partir del 8 de Diciembre, “La villa de Papa Noel”  en el centro comercial Plaza Norte ofrecerá una mágica ilusión para todos aquellos que quieran vivir la navidad. En esta atracción encontrarás a Papa Noel y Mamá Noela  junto a sus duendes.  La zona de nieve, la casa de Papa Noel, el gran árbol de Navidad con más de 29 metros de alto, el Museo de Nacimientos, lo espejos divertidos, juegos de feria y mucho más estarán de Lunes a Viernes de 3:00 a 10:00 PM; y  Sábados y Domingos de 12:00 a 10:00 PM,  los precios se pueden consultar en el Facebook oficial del centro comercial.

    wapa.pe

    El Mall Aventura Plaza de San Anita, abrió su “Bosque Mágico” de realidad aumentada. A través del celular, esta propuesta tecnológica permite ver una aventura animada con osos, juguetes , regalos y más. Sin duda una novedad en esta era tecnológica que seguro vale la pena visitar juntos al más engreído del hogar. Además también habrá visita de Papa Noel, comparsas y mucho más.

    Del 7 al 10 de diciembre podrás disfrutar la “Navidad en Villa Alegría” en el Mega Plaza de Independencia, donde la música navideña y la llegada de Santa y sus duendes harán juguetes a diario anhelado por cada niño. La actriz Natalia Salas estará presente durante los shows que ofrecerá el popular Centro Comercial. 

    Por primera vez el Mall del Sur disfrutará de “La villa de Papa Noel”  que al igual que en Plaza Norte se podrá disfrutar de la casa de Papa Noel, la zona de nieve, el árbol de navidad, los juegos de feria, shows musicales navideños  y más. Este mágico lugar estará abierto de lunes a viernes de 3:00 a 10:00 PM; sábados y domingos de 12:00 PM a 10:00 PM. ¡Imposible perdérselo!. Los precios pueden encontrarlos en su página oficial de Facebook.

    Ya lo saben wapas, si quieren disfrutar de la magia de la navidad tienen más de una linda opción para ir con sus pequeños y olvidarse de las compras y el estrés de esta época.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 lugares para disfrutar la magia de la Navidad con tus pequeños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY