• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Time nombra 'Persona del año 2017' a quienes denunciaron acoso sexual

La revista premia la valentía de las mujeres que rompieron el silencio contra el acoso sexual y promovieron el movimiento #MeeToo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Time nombra 'Persona del año 2017' a quienes denunciaron acoso sexual
    La revista premia la valentía de las mujeres que rompieron el silencio contra el acoso sexual y promovieron el movimiento #MeeToo.

    La revista Time otorgó el premio "Persona del año 2017" a todas las mujeres que rompieron su silencio contra el acoso y abuso sexual y se atrevieron a denunciar a famosos como el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Además, iniciaron el movimiento #MeToo mediante el que millones de mujeres anónimas se unieron para confesar y denunciar sus casos.

    La portada de dicha revista muestra algunas de las mujeres que han ofrecido sus testimonios a la causa, como es el caso de la actriz Ashley Judd y la cantante Taylor Swift. En la publicación reconoce con este galardón a los más influyentes del año, que para los editores de Time fueron las actrices que rompieron su silencio en diferentes ámbitos como el político, empresarial o en el mundo del cine, y que además motivaron a millones de mujeres alrededor del mundo a levantar su voz contra el acoso sexual.

    wapa.pe

    "Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las profesiones y prácticamente todos los rincones del mundo. Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes. Por su influencia en 2017, son la persona del año de TIME", explicó la publicación en internet.

    Desde 1927,  Time viene eligiendo a la 'Persona del año' entre quienes marcan para bien o para mal en la actualidad. En su anterior edición, la revista eligió al presidente de EE.UU, Donald Trump, bajo el título: "Presidente de los Estados divididos de América".

    SOBRE EL AUTOR:
    Time nombra 'Persona del año 2017' a quienes denunciaron acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY