• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex empleada de Victoria’s Secret denuncia que fue despedida por su peso

La ex trabajadora ha entablado una demanda en contra de Victoria's Secret por despedirla debido a su edad y peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex empleada de Victoria’s Secret denuncia que fue despedida por su peso
    La ex trabajadora ha entablado una demanda en contra de Victoria's Secret por despedirla debido a su edad y peso.

    Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial es Victoria’s Secret, pero también es la que más polémicas genera. Hace solo unos días fue acusada de apropiación cultural en la temática de su último desfile realizado en Shanghái, mientras enfrenta este asunto existe otra denuncia en su contra.

    Se trata de una ex empleada de Victoria’s Secret quien asegura haber sido despedida debido a su edad y peso. Kelly Merchant, de 50 años, era gerente de tienda en 2015 y asegura que la razón fue utilizar una talla plus size, el cual no va con los estándares de belleza que la empresa quiere transmitir a sus clientes.

    «La compañía contrata basándose en la imagen corporal de una mujer joven, muy atractiva y delgada, algo que se conoce dentro de la empresa como 'imagen de marca'», indicó, según registra la página de Teen Vogue. Sin embargo, los encargados legales de Victoria’s Secret han negado la acusación.

    La marca no ha realizado declaraciones públicas sobre este caso, pero la respuesta oficial a la denuncia  es que la empleada no fue despedida por los motivos que ahora ella sostiene, sino por robo, sin embargo, el abogado de Kelly niega ese cargo. Los tribunales del estado de Maine en Estados Unidos deberán resolverlo.

    Por otro lado, las modelos curvy Ashley Graham y Hunter McGrady protestaron la falta de diversidad que tienen los desfiles de moda de Victoria Secret. Incluso destacaron que sus productos no están hechos para tallas grandes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex empleada de Victoria’s Secret denuncia que fue despedida por su peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY