• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo Rusia 2018: Pelé y Maradona se saludaron con un beso

El sorteo del Mundial Rusia 2018 y fue el pretexto perfecto para reunir en Moscú a un gran número de leyendas del fútbol como Pele y Maradona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo Rusia 2018: Pelé y Maradona se saludaron con un beso
    El sorteo del Mundial Rusia 2018 y fue el pretexto perfecto para reunir en Moscú a un gran número de leyendas del fútbol como Pele y Maradona.

    Hoy se vivió una gran fiesta deportiva en el sorteo del Mundial Rusia 2018 y fue el pretexto perfecto  para reunir en Moscú a un gran número de leyendas del fútbol y uno de los momento más esperado fue el encuentro entre Pele y Maradona que se saludaron como dos viejos amigos y con beso incluido.

    Este hecho hizo que las redes sociales explotaran, ya que los ex jugadores utilizaron sus cuentas para ir contando el minuto a minuto de la otra cara del evento.

    El máximo goleador de la historia de los mundiales, Miroslav Klose, fue el encargado de llevar el trofeo a la ceremonia del sorteo del Mundial Rusia 2018.

    Uno de los personajes que no dudo en aprovechar el momento fue sin duda Vladimir Putin el presidente de la Federación Rusa que saludo muy gustoso a Pele y Maradona e inclusive tienen una foto juntos.

    wapa.pe

    Uno de los momentos del sorteo ha sido cuando Lineker le ha dicho a Maradona que siempre ha sido bueno con las manos. Un dardo para el argentino que eliminó a Inglaterra con su famosa 'mano de Dios'.

    Recordemos que nuestra selección nacional está dentro  del grupo C y en primeva vuelta jugará contra Dinamarca, posteriormente con Francia y Australia.

    TE PUEDE INTERESAR:

    No  cabe duda de que los jugadores tendrán un gran reto en el próximo Mundial Rusia 2018 y nosotras estaremos listas para alentar a nuestra selección hasta el final.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo Rusia 2018: Pelé y Maradona se saludaron con un beso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY