• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Estas son las tres ciudades donde jugará Perú, conócelas [FOTOS]

Estas son las ciudades donde Perú enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia en el Mundial Rusia 2018. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Estas son las tres ciudades donde jugará Perú, conócelas [FOTOS]
    Estas son las ciudades donde Perú enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia en el Mundial Rusia 2018. ¡Conócelos!

    Luego de los nervios que dejó el sorteo de selecciones que se enfrentarán en el Mundial Rusia 2018, ya sabemos los rivales que tendrá Perú. Ubicado en el grupo C, estamos junto a contrincantes muy difíciles y su primer partido lo jugará contra Dinamarca y, posteriormente, con Francia y Australia.

    ¿Pero en qué ciudades rusas jugarán estos decisivos partidos? Aquí te los contamos y, además, te dejamos sus principales atractivos turísticos por si aún planeas viajar al país anfitrión. ¡Atenta con la lista!

    1. Saransk

    wapa.pe

    Aquí se marcará el debut de nuestra escuadra ante Dinamarca, es la ciudad más pequeña del mundial. Habiendo otros sitios más grandes y populares, la elección de Saransk se debe a que es compacta, accesible y geográficamente están al medio de los otros estadios (a 650 km de Moscú).

    Lo más representativo de esta ciudad Rusia es la preservación cultural y de identidad nacional que ostenta, realiza festivales etnográficos y folclóricos, cultura y costumbres de los mordovos. También puedes visitar sus monumentos históricos como la catedral St. Theodore Ushakov, su zoológico y diversos museos.

    2. Ekaterimburgo

    wapa.pe

    En esta ciudad se enfrentará nuestra selección contra Francia y tiene una particularidad en sus tribunas populares ¡están fuera del estadio! Además, el gigantesco andamio metálico tiene una altura de 42 metros y no ofrece protección alguna contra el clima.

    Su cultura y su historia la convierten en un sitio único entre las ciudades rusas más importantes, puedes visitar la Iglesia sobre la sangre, su plaza histórica, su zoológico y museos cuyas estructuras son asombrosas.

    3. Sochi

    wapa.pe

    En esta ciudad Perú estará ante Australia, con un clima tolerable pero frío. No es la primera vez que se lleva un evento de esa magnitud como un mundial, pues fue sede de Juegos Olímpicos de Invierno.

    Esta ciudad presenta muchos atractivos en su ciudad como el Instituto de Investigación de Silvicultura de Montaña y Dendrarium de Sochi, el delfinario ‘Riviera’, Centro de Esquí Roza Jútor , cuenta con montañas de vistas impresionantes y playas que (si puedes soportar el viento) querrás entrar con todo y ropa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Estas son las tres ciudades donde jugará Perú, conócelas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY