• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Maria Komandnaya, presentadora del sorteo del Mundial de Rusia 2018

Maria Komandnaya, es periodista y una de las personas más famosas de Rusia; quien acompañaal ex futbolistaGary Lineker en la conducción del sorteo del Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Maria Komandnaya, presentadora del sorteo del Mundial de Rusia 2018
    Maria Komandnaya, es periodista y una de las personas más famosas de Rusia; quien acompañaal ex futbolistaGary Lineker en la conducción del sorteo del Mundial Rusia 2018.

    Todos estamos atentos al sorteo del Mundial Rusia 2018, ceremonia que está siendo transmitida por Latina, donde la selección peruana conocerá a los rivales. Pero la atención también se centra en saber quién es Maria Komandnaya la presentadora que acompaña al ex futbolista inglés Gary Lineker en la conducción del sorteo.

    Maria Komandnaya, es una periodista rusa, que trabajó en varias cadenas televisivas, como Fox Sports, además de conducir diversos programas de radio. Es una figura muy conocida en Rusia, quien acompañada del ex futbolista inglés Gary Lineker, considerado uno de los mejores delanteros centrales del mundo de su época, quien consiguió coronarse como máximo goleador del Mundial de México 86.

    La periodista rusa apenas supo que iba a conducir el Mundial Rusia 2018 dijo en el sitio de la FIFA, "Estoy muy emocionada ante la oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos".

    wapa.pe

    Maria se define como una "loca y amante" por el fútbol y además contó cómo fue el proceso para que sea elegida como conductora del sorteo. "Me llamaron de la FIFA y me contaron que estaba en la lista de candidatos. Tuve una entrevista con algunos dirigentes, donde tuve que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos de fútbol. Al otro día me confirmaron en el puesto", contó en una entrevista.

    Komandnaya habla inglés y español, además de ruso, quien el miércoles pasado formó parte de uno de los ensayos del sorteo junto al futbolista uruguayo Diego Forlán y fue una de las grandes atracciones por su carisma y buen humor."Creo que la celebración del Mundial en Rusia es una estupenda oportunidad de mostrar lo hermoso que es nuestro país y lo maravillosa que es su gente. El fútbol une, el fútbol es un idioma que habla todo el mundo", dijo la conductora del Mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Maria Komandnaya, presentadora del sorteo del Mundial de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY