• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué gran iniciativa! Niños con habilidades diferentes participarán en desfile de moda

La boutique Claire De Lune hará un desfile en beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), donde los alumnos de esta institución educativa desfilarán con prendas de la marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué gran iniciativa! Niños con habilidades diferentes participarán en desfile de moda
    La boutique Claire De Lune hará un desfile en beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), donde los alumnos de esta institución educativa desfilarán con prendas de la marca.

    Las personas con habilidades diferentes como autismo, síndrome de Down, deficiencias cognitivas, entre otras,  también pueden ser partícipes de la moda y así lo demostrarán ocho alumnos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) quienes  desfilarán con prendas de Claire De Lune en el cocktail solidario que organiza la boutique especializada en pijamas y ropa de dormir este 5 de diciembre en beneficio del centro educativo.

    La finalidad de este evento es recaudar fondos para el financiamiento de la educación de alumnos y familias del  Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), institución que brinda soporte educativo a más de 450 personas con habilidades diferentes. Actualmente son más de 140 familias las que requieren de esta ayuda, es por ello que el 20% de las ventas realizadas ese día por la marca serán destinadas al CASP.

    Otro lo de los objetivos del desfile es crear conciencia en torno a la inclusión de las personas con habilidades diferentes, demostrando a la sociedad las capacidades que tienen para desempeñarse en diversos ámbitos y actividades.

    “A través del evento buscamos multiplicar nuestra colaboración con la institución. El apoyo responde a un compromiso de la marca con el futuro de los jóvenes y niños con habilidades diferentes”, expresó Carmen Glaser representante de la boutique.

    La directora y fundadora de la institución para niños con habilidades diferentes, Dra. Liliana Mayo, expresó que: “esta experiencia también ayudará a que nuestros estudiantes  puedan ser partícipes del modelaje. Es una iniciativa inspiradora que apuesta por las personas con habilidades diferentes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué gran iniciativa! Niños con habilidades diferentes participarán en desfile de moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY