• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el dramático testimonio de un joven que perdió a su esposa tras esperar 10 horas por atención en hospital

El joven comentó que tuvo que esperar cerca de 10 horas para que su esposa sea atendida en el hospital, pero todo fue en vano ya que la mujer murió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el dramático testimonio de un joven que perdió a su esposa tras esperar 10 horas por atención en hospital
    El joven comentó que tuvo que esperar cerca de 10 horas para que su esposa sea atendida en el hospital, pero todo fue en vano ya que la mujer murió.

    Este caso ha conmocionado a Chile, ya que una joven de 21 años murió luego de esperar 10 horas para recibir atención médica en el hospital de Talcahuano. El esposo de la joven, Jeff Navarro contó los horrendos momentos que vivió en el nosocomio.

    A través de sus redes sociales, Jeff Navarro fue puesto en alerta  sobre la pésima atención que brinda el hospital, mientras que esperaba junto a su joven esposa, Constanza Espinoza, por problemas respiratorios que la habían estado aquejando por muchos meses.

    "Había personas esperando y las atendieron antes que a nosotros. Incluso a algunas que llegaron horas después. Desconozco las razones", comentó Navarro al medio La Cuarta. Además el joven aseguró que  trató de hablar con varios doctores que pasaban por los pasillos. "Ella estaba bien, pero después de la primera atención (tras 10 horas de espera) se fue empeorando. Ya estaba con problemas de respiración, pero a las diez u once de la noche ya lo hacía con mayor dificultad.

    La pareja no estuvo sola en el hospital ya que con ellos se encontraba la madre de Constanza. Cuando la mujer comenzó a sufrir problemas respiratorios en la madrugada, recién la llevaron a la sala de urgencias donde le dieron  reanimación, pero todo fue en vano.

    wapa.pe

    La joven había muerto a las 4 de la madrugada tras sufrir seis paros cardíacos. Debido a esta negligencia, el hospital será investigado por las autoridades  y Jeff Navarro no descansará hasta que los culpables de este caso sean castigados. Por su parte.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el dramático testimonio de un joven que perdió a su esposa tras esperar 10 horas por atención en hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY