• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cinco motivos por los que debes de viajar a Cusco para celebrar Año Nuevo ¡Te va a encantar!

El 2017 ya está terminando y muchas personas ya están buscando opciones para celebras Año Nuevo, es por ello que Cusco es uno de los mejores destinos para esta celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los cinco motivos por los que debes de viajar a Cusco para celebrar Año Nuevo ¡Te va a encantar!
    El 2017 ya está terminando y muchas personas ya están buscando opciones para celebras Año Nuevo, es por ello que Cusco es uno de los mejores destinos para esta celebración.

    El 2017 ya casi está terminando y si este no fue tu año pues hay que despedirlo como se debe ¡Celebrando por un nuevo comienzo! Y qué mejor que hacerlo en algún destino turístico como lo es Cusco con su impactante cultura y sus ricas comidas.

    Wapa si estas buscado celebrar Año Nuevo como se debe, Cusco es una buena opción para escapar de la rutina, así que ten en cuenta estos cinco motivos para viajar a la tierra de los incas y pasar un buen momento.

    1 Recarga tu cuerpo de energías positivas

    wapa.pe

    Si ya estás cansado de la rutina y bullicio de la ciudad, Machu Picchu es el lugar ideal para cargar energías positivas en un ambiente místico y natural. Entre los lugares más visitados para vivir esa agradable sensación de tranquilidad son: el Intihuatana, un reloj solar tallado en un solo bloque de piedra, también encontrarás a La Roca Sagrada de los Incas, ubicada en el lugar más significativo de la ciudad (sería bueno describir donde es este lugar significativo) donde se realizaban rituales y ceremonias sagradas.

    2 Admira el show de fuegos artificiales en la Plaza de Armas

    Imagínate observar el cielo cusqueño con increíbles fuegos artificiales y esperando la cuenta regresiva a una sola voz con cientos de personas de todas partes del mundo, es sin duda, una experiencia magnifica que deberías experimentar.

    3 Vive una fiesta de integración cultural

    En la Plaza de Armas de Cusco, se vive una fiesta, con la presencia de bandas en vivo, compartirás costumbres y cultura a través de las danzas y rituales. Además, a las 12 de la noche, existe la costumbre de dar una vuelta alrededor de la Plaza, ya que significa un próximo viaje.

    4 Conoce gente nueva

    No hay mejor ambiente para conocer nuevas amistades. Debido a las distintas actividades que encontrarás en la ciudad de Cusco, podrás compartir un agradable momento con nuevas personas, ya sea en discotecas, bares, o en la mismas calles de la ciudad.

    5 Empieza el año visitando místicos lugares

    wapa.pe

    Después de una noche de celebración, muchas personas visitan las ruinas de Sacsayhuaman para apreciar al “Apu Ausangate”, una de las montañas sagradas más importantes de Cusco y que supone una buena suerte para el inicio del nuevo año.

    Wapa, si quieres regresar a Machu Picchu para recargar tus energías espirituales, puedes ir cómodamente en los servicios de tren de Inca Rail.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los cinco motivos por los que debes de viajar a Cusco para celebrar Año Nuevo ¡Te va a encantar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY