• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni una menos: Poder Judicial ratifica prisión preventiva a Martín Camino Forsyth, agresor de Micaela de Osma

Martin Camino Forsyth,agresor de Micaela de Osma,seguirá recluido en el penal de Lurigancho mientras dure el proceso por tentativa de feminicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni una menos: Poder Judicial ratifica prisión preventiva a Martín Camino Forsyth, agresor de Micaela de Osma
    Martin Camino Forsyth,agresor de Micaela de Osma,seguirá recluido en el penal de Lurigancho mientras dure el proceso por tentativa de feminicidio.

    El Poder Judicial confirmó la prisión preventiva de nueve meses por presunto delito de tentativa de feminicidio para Martín Camino Forsyth, el sujeto que fue grabado por una vecina cuando arrastraba por las calles de Miraflores a su expareja Micaela de Osma.

    La tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió declarar fundada la resolución del 11 de octubre que ordenaba el internamiento de Camino Forsyth, quien fue denunciado y procesado por el presunto delito de tentativa de feminicidio. A pesar de las imágenes que demuestra la agresión, la defensa del acusado había interpuesto un recurso de apelación.

    wapa.pe

    Martin Camino Forsyth, ex pareja de Micaela de Osma, permanece recluido en el penal de Lurigancho desde el 14 de octubre pasado. De acuerdo al parte policial del día en que ocurrieron los hechos, Micaela de Osma denunció que Martín Camino Forsyth la amenazó con un cuchillo en su vivienda, luego de que ella se negara a darle la clave de su celular. De acuerdo con la víctima, el agresor habría intentado asfixiarla pero logró escapar.

    Además el Informe Psicológico con número de expediente 6472-2017-1 de la tercera sala penal especializada en procesos de reos en cárcel practicado a Micaela De Osma señala que la agraviada dijo 'tener miedo por todo lo que pasó'". Recordemos que la víctima denunció hace unos días que el sistema de evaluación a las mujeres agredidas era terrible. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni una menos: Poder Judicial ratifica prisión preventiva a Martín Camino Forsyth, agresor de Micaela de Osma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY