• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos lloran al reencontrase con sus hijos y familiares luego de varios meses [VIDEO]

Esta noticia ha enternecido a millones de usuarios en Internet, ya que varios venezolanos lloraron de la emoción la reencontrarse con sus hijos para celebrar estas fechas tan importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos lloran al reencontrase con sus hijos y familiares luego de varios meses [VIDEO]
    Esta noticia ha enternecido a millones de usuarios en Internet, ya que varios venezolanos lloraron de la emoción la reencontrarse con sus hijos para celebrar estas fechas tan importantes.

    Wapa, ya se acercan las fiestas navideñas donde lo más importante es pasarla en unión y amor, es por ello que varias familias venezolanas que radican en nuestra capital se emocionaron y lloraron al reencontrase con sus hijos que no ven hace muchos meses.

    Este reencuentro de padres e hijos fue posible gracias a la ONG Unión Venezolana que está impulsando el proyecto “Una luz de esperanza”. Un equipo de un canal de televisión peruano se reunió con las familias venezolanas para esperar a sus pequeños en el aeropuerto quienes no se ven hace meses, incluso años.

    La familia de Ali y Greicy  expresaron ante cámaras su agradecimiento con la ONG por hacer posible este milagro ya que ellos no pensaban ver a sus niños en estas fiestas donde lo único que prima es el amor.

    Una niña de nombre Sara Sofia, comentó que estaba muy emocionada al haberse reencontrado con su familia ya que era su más grande deseo para esta navidad, asimismo también expresó su agradecimiento a la ONG.

    La familia de Andreina logró estar juntas nuevamente y su esposo Sergio recién logró conocer a su pequeña hija quien ya tiene un mes de nacida. Andreina narró los momentos difíciles que vivió en su país para conseguir alimentos para sus niños, los cuales conmovieron a los usuarios.

    La ONG Unión Venezolana en Perú tiene la misión de traer a 250 familias para que pasen juntos la Navidad. La representante de la organización mencionó que esperan traer a más niños para que tengan una mejor calidad de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolanos lloran al reencontrase con sus hijos y familiares luego de varios meses [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY