• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian lanzamientos de programa de alquiler de viviendas para parejas jóvenes

Este programa consiste en un bono o subsidio que el Estado financiará para que los jóvenes vayan ahorrando en cinco años ¡No pierdas esta oportunidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anuncian lanzamientos de programa de alquiler de viviendas para parejas jóvenes
    Este programa consiste en un bono o subsidio que el Estado financiará para que los jóvenes vayan ahorrando en cinco años ¡No pierdas esta oportunidad!

    ¡No puedes perder esta oportunidad! Ya que se ha lanzado un nuevo programa de alquiler de viviendas para las jóvenes parejas que apuntan a la adquisición de un hogar a mediano plazo. Esta nueva medida estará disponible desde el próximo año, según anunció el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

    El funcionario, explicó que este programa de alquiler para parejas jóvenes consistirá en un bono que el Estado dará para que en cinco años el sector juvenil puedan ahorrar y tener una cuota inicial que les permita adquirir la vivienda soñada.

    “Ese programa lo sacaremos el próximo año, porque se requiere una ley, pero eso ayudará a las parejas jóvenes que no tienen la cuota inicial, pues acaban de salir de la universidad o el instituto, a que puedan tener cinco años para ahorrar y acceder a una vivienda de Techo Propio o Mivivienda”, comentó Carlos Bruce.

    Este nuevo programa fue dado a conocer en la feria online “Tres Días de Locura Inmobiliaria” donde Bruce destacó que las empresas constructoras están en muy buena posición financiera, además de que hay crédito disponible en el sistema,

    Sin duda esta es una buena opción para todos los jóvenes que quieran tener el hogar de sus sueños a bajos costos y con tarifas muy cómodas ¡No pierdas esta oportunidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Anuncian lanzamientos de programa de alquiler de viviendas para parejas jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY