• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Critican a ex presidente de Chile por dar codazo a su esposa, "Córrete tú más allá"

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha sido duramente criticado por una reacción que tuvo con su esposa. El incidente fue compartido en la red social Facebok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Critican a ex presidente de Chile por dar codazo a su esposa, "Córrete tú más allá"
    El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha sido duramente criticado por una reacción que tuvo con su esposa. El incidente fue compartido en la red social Facebok.

    Criticado por su actuar. El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, se encuentra en plena campaña para volver dirigir al país hermano. Sus esfuerzos y cercanía a su pueblo se verá reflejado en las elecciones que se realizarán el próximo diciembre. Un incidente en un reciente mitin ha ocasionado que sea duramente criticado por los usuarios de las redes sociales. Pero, ¿qué pasó?.

    Algunos curiosos grabaron el preciso momento en que Piñera le da un codazo a su esposa, Cecilia Morel, para que le pueda dotar más espacio para hablar. Según las imágenes que se han viralizado rápidamente en Facebook se puede ver que intenta arrimarla con su brazo mientras dice lo siguiente: "Córrete tú más allá".

    Usuarios activos a estas plataformas han indicado que esta conducta machista y violenta de Piñera no es novedad y que se puede ver reflejado en sus anteriores intervenciones. Sus bromas desatinadas y comparaciones entre mujeres y situaciones graciosas se habrían convertido en pieza clave de su campaña. “Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo: todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece muchachos?”, expresó anteriormente a este incidente que lo ha llenado de críticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Critican a ex presidente de Chile por dar codazo a su esposa, "Córrete tú más allá"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY