• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Escúchenme, antes que sea tarde”: La dramática carta de una niña de 9 años víctima del bullying

La carta de Lucy destaca por pedirle a las personas “escuchar su voz”, y por una nota particularmente potente que suplica: “por favor ayúdenme antes de que sea demasiado tarde.” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Escúchenme,  antes que sea tarde”: La dramática carta de una niña de 9 años víctima del bullying
    La carta de Lucy destaca por pedirle a las personas “escuchar su voz”, y por una nota particularmente potente que suplica: “por favor ayúdenme antes de que sea demasiado tarde.”

    Lucy Ramsden es una pequeña de 9 años que durante mucho tiempo ha sufrido ataques de pánicos como consecuencia de los abusos físicos y psicológicos de sus compañeros de escuela, así que la menor motivada por su madre decidió escribir una carta que se ha vuelto viral.

    La carta de Lucy destaca por pedirle a las personas “escuchar su voz”, y por una nota particularmente potente que suplica: “por favor ayúdenme antes de que sea demasiado tarde.”

    Su madre, Victoria Edge está consternada. Y espera que compartiendo la historia de su hija, otros padres y niños que estén sufriendo situaciones de bullying, puedan sentirse acompañados.

    Pero Lucy está convencida de que, después de que esta horrible experiencia acabe, algo bueno vendrá para ella. Y es con ese mismo ánimo que su carta se ha hecho viral en las redes.

    La desgarradora carta está separada en 9 partes distintas, y puede ser leída desde donde sea. La parte principal está posicionada justo en el medio del enunciado, y dice “Por favor, escúchenme”, junto a una señal de Pare.

    wapa.pe

    Las siguientes, van diciendo:

    - “No puedo jugar en la escuela, tengo que estar fuera de la vista de los matones.

    - Me han dado puñetazos, golpes, patadas, palizas, y me han puesto nombres.

    - Mi madre me está enseñando en casa hasta que encuentre otra escuela.

    - Eso me tiene asustada, triste, irritable, molesta y enojada.

    - Tengo 9, y estoy siendo abusada.

    - Por favor, ayúdenme antes de que sea demasiado tarde.

    - He estado teniendo ataques de pánico.

    - En mi escuela solo castigaron al matón.”

    Victoria dijo que habría notado algo extraño hace algún tiempo al ver la actitud de Lucy, su hija estaba muy callada y tranquila de lo normal.

    La madre asegura que no quiere que nadie tenga que pasar por una experiencia así

    “Por lo que está pasando Lucy es terrible. Es una niña de 9 años, pero esto puede pasarle a cualquier niño, de cualquier medio o género. Por un momento Lucy no era realmente ella. Estaba irritable, y cuando contestaba, no podíamos dar con el problema. Al principio pensamos que era algo hormonal, pero obviamente, ella es demasiado joven para eso.”

    wapa.pe

    Victoria publicó la carta de su hija en su cuenta de LinkedIn, donde ha recibido más de 7,000 likes.

    No permitamos que nadie le haga daño a nuestros hijos, es importante prestar atención de las actitudes que tienen nuestros pequeños para evitar que sean víctima de bullying.

    OFERTAS DE HOY