• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos sobreviven a crisis calmando hambre con cucharadas de azúcar

La crisis en Venezuela se ha intensificado y esto se ha reflejado en ventas oportunistas de productos de primera necesidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos sobreviven a crisis calmando hambre con cucharadas de azúcar
    La crisis en Venezuela se ha intensificado y esto se ha reflejado en ventas oportunistas de productos de primera necesidad.

    Autoridades no han puesto un alto. El país liderado por Nicolás Maduro esta pasando por el peor  momento, luego de que la crisis haya dejado sin productos de primera necesidad a sus ciudadanos y se haya realizado un recorte en los sueldos de los trabajadores y asegurados. La crisis en Venezuela se ha visto reflejado en las calles, en los comerciantes y en aquellos que tienen que mendigar por un alimento. 

    La agencia EFE manifestó que los ciudadanos venezolanos están sobreviviendo comprando cucharadas de azúcar, las cuales pueden llegar a costar 1 dólar. Y aunque esto no es suficiente para poder controlar el hambre de una familia completa, se han registrado actividades oportunistas que ponen en riesgo el bolsillo y salud de los habitantes. 

    Los productos de alta demanda como el shampoo y harina para hacer pan están siendo alterados por inescrupulosos. Ellos venden aceite de cocina en envases de conocidas marcas, y la harina de trigo es mezclada con cal, un material muy utilizado en construcción. Hasta el momento las autoridades de Venezuela no han emitido una orden para detener a estos comerciantes que están atentando con la vida de las personas. Prácticamente se tiene que destinar más del 80% del presupuesto de un hogar para poder comer, teniendo que conformarse con los productos mencionados anteriormente. 

    OFERTAS DE HOY