• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Incendio en Parque de las leyendas! Bomberos controlan siniestro en juegos mecánicos

Los Bomberos llegaron al Parque de las leyendas para controlar un incendio que habría iniciado en el área de juegos mecánicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Incendio en Parque de las leyendas! Bomberos controlan siniestro en juegos mecánicos
    Los Bomberos llegaron al Parque de las leyendas para controlar un incendio que habría iniciado en el área de juegos mecánicos.

    Llegaron para controlar el siniestro. En la mañana del domingo 19 de noviembre se registró un incendio en el interior del concurrido ''Parque de las leyendas''. Los miembros del cuerpo de Bomberos de Lima llegaron al distrito de San Miguel para poder controlar el fuego que se habría iniciado en el área de los juegos mecánicos. 

    El incendio fue registrado por las familias asistentes alrededor de las 11:40 de la mañana. Los vecinos de la zona reportaron lo ocurrido a través de las redes sociales. Una rápida acción logró evacuar a las familias, pero, ¿los animales?. Hasta el momento se desconocen las medidas tomadas con ellos. Los usuarios expresaron que el olor a plástico quemado se sentía en las viviendas, el cual puede provenir del parque. 

    Con este siniestro se recordó que hace un tiempo se alertó sobre la presencia de estos juegos mecánicos en un área que antes era destinada para la vida animal.  Hay ciertas normas que no se habrían respetado por las autoridades que manejan el espacio, destacando esta información: ''Por lo tanto, se restringe la implementación de juegos mecánicos y/o afines, a fin de salvaguardar el bienestar de la colección zoológica, que se encuentran dentro de las instalaciones del PATPAL y de esta manera evitar la contaminación del ambiente y cautela de esta''.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Incendio en Parque de las leyendas! Bomberos controlan siniestro en juegos mecánicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY