• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas peruanos 'provocaron sismo' con gol de Farfán ¡Lima vibró por Rusia 2018! [VIDEO]

Un detector de sismos en Chile detectó un ''movimiento inusual'' en Lima con tremendo gol de Farfán en la eliminatoria a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas peruanos 'provocaron sismo' con gol de Farfán ¡Lima vibró por Rusia 2018! [VIDEO]
    Un detector de sismos en Chile detectó un ''movimiento inusual'' en Lima con tremendo gol de Farfán en la eliminatoria a Rusia 2018.

    ¿Qué pasó? El gol de Jefferson Farfán, el primer paso de la noche para asegurar nuestra llegada a Rusia 2018, hizo que los hinchas peruanos no dejen de gritar, cantar, llorar y saltar. Esta reacción, euforia sin control, se vio reflejada en nuestro suelo, y aquí te explicamos por qué.

    El detector de sismos en Chile, anunció en su cuenta oficial de Twitter que se había registrado un ''movimiento inusual'' en la noche, y que por coincidencia se dio cuando el 10 de la selección peruana anotó el primer gol del encuentro. 

    ''Se confirma que no existe ningún movimiento telúrico natural en Lima. Al parecer la emoción de los peruanos hizo activar la aplicación. Se activó producto de la vibración subterránea generada por la afición''.

    Traducción. Los saltos sin fin de la hinchada peruana a lo largo de su territorio habría ocasionado que se genere una tensión en nuestro suelo, muy similar cando ocurre un temblor. ¡Y es que cuando se alienta con el corazón, hasta el país se mueve! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas peruanos 'provocaron sismo' con gol de Farfán ¡Lima vibró por Rusia 2018! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY