• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Gracias guerreros por darnos esta alegría" fueron las palabras de PPK a la selección peruana

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio las gracias a la selección peruana por devolverle la esperanza a los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Gracias guerreros por darnos esta alegría" fueron las palabras de PPK a la selección peruana
    A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio las gracias a la selección peruana por devolverle la esperanza a los peruanos.

    ¡Rusia, allá vamos! Todo el país está de fiesta ya que Perú derrotó con un increíble 2-0 a Nueva Zelanda, abriéndole las puertas a la clasificación del tan esperando mundial Rusia 2018. El presidente de la República peruana, Pedro Pablo Kuczynski, agradeció en su cuenta de Twitter a toda la selección por devolverles la alegría a los peruanos.

    "Esperamos más de 35 años para estar nuevamente en un mundial. Gracias guerreros por darnos esta alegría! Celebremos todos con responsabilidad. Arriba Perú!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

    Antes que la contienda entre Perú y Nueva Zelanda se ejecutara, PPK envió un mensaje de aliento a la selección peruana y minutos después se le vio llegar al Estado Nacional ya que era inevitable el no asistir para apoyar a la bicolor que ya estaba a un paso de la clasificación.

    Cabe mencionar que esta sería la tercera participación de Perú en toda la historia de los mundiales. Hoy, muchos hinchas están celebrando ya que nuestra bicolor se encuentra entre los 32 seleccionados que irán a Moscú  para competir y ganar la Copa del Mundo.

    Wapa, como sabrás, hoy el gobierno peruano decretó día no laborable para el sector público y debido a ello, nuestro presidente recalcó tomar esta celebración con responsabilidad. Hoy un rayo de luz está iluminando a la selección peruana para que puedan dar lo mejor en la cancha y tal vez traer esa preciada copa ¡Vamos chicos, ustedes pueden!

    SOBRE EL AUTOR:
    "Gracias guerreros por darnos esta alegría" fueron las palabras de PPK a la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY