• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: mujer encontró insecto muerto dentro de keke 'Bimbo' [FOTO]

Una usuaria de Facebook denunció públicamente que halló un insecto muerto dentro de uno de los productos de la marca Bimbo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: mujer encontró insecto muerto dentro de keke 'Bimbo' [FOTO]
    Una usuaria de Facebook denunció públicamente que halló un insecto muerto dentro de uno de los productos de la marca Bimbo.

    Pidió explicaciones. La usuaria de Facebook Ximena Melgarejo hizo una denuncia pública con un mensaje en la página oficial de la marca de alimentos 'Bimbo'. Ella manifestó que había comprado uno de los productos, y cuando abrió la bolsa, se topó con la desagradable sorpresa de que una cucaracha muerta se encontraba dentro de uno de los esponjosos elementos. 

    En la red social publicó el siguiente mensaje acompañado de la fotografía del producto 'Bimbo'. ''Acabo de comprar un par de kekositos de la marca Bimbo y me doy con la sorpresa que en un keke aparece una cucaracha muerta. Revise la fecha de vencimiento y es del 8/12/17. ¿Esto es posible?''.

    Los usuarios de la plataforma manifestaron que los responsables de la marca deberían de manifestarse por lo ocurrido, ya que deben de estar preocupados por los productos que ofrecen y también de la salud de los consumidores. Por otra parte, le recomendaron a Melgarejo que los denuncie por haber encontrado el bicho en su postre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: mujer encontró insecto muerto dentro de keke 'Bimbo' [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY