• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más denuncias contra el director de teatro Guillermo Castrillón por acoso sexual ¡Eva Bracamonte no fue la única!

'Panorama' junto varias denuncias de alumnas y personas cercanas al director teatralGuillermo Castrillónque lo han acusado de acoso y hasta abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más denuncias contra el director de teatro Guillermo Castrillón por acoso sexual ¡Eva Bracamonte no fue la única!
    'Panorama' junto varias denuncias de alumnas y personas cercanas al director teatralGuillermo Castrillónque lo han acusado de acoso y hasta abuso sexual.

    Tras la denuncia que realizó Eva Bracamonte a través de su cuenta de Facebook, más denuncias de acoso y abuso sexual contra el director teatral Guillermo Castrillón se han hecho públicas. El dominical ‘Panorama’ difundió varios testimonios de víctimas que habrían callado, pero hicieron uso de las redes sociales para exponer sus casos.

    Aquí reproduciremos lo que se puede ver y escuchar en el reportaje:

    "Éramos patas y compartíamos casa. Un día llegó pasado de vueltas. Yo también había salido por mi cuenta y estaba durmiendo profundamente. Abrió mi puerta y se metió a mi cuarto. En el sueño sentí algo. Desperté con él arrodillado al lado de mi cama, masturbándose. Su mano estaba entre mis piernas. Salté del susto y él salió corriendo despavorido". Testimonio de Daniela Rotalde, amiga de Castrillón y con quien compartió departamento.

    "El primer día, me pidió que me desnudara, no supe cómo afrontar tal pedido.... Se desnudó también él, me vendó los ojos, me olió muy de cerca y me manoseó. (...) Estaba muy confundida. Pero lo real es lo que yo sentí: me sentí vulnerada, usada y asqueada". Testimonio de Lucía Carranza,  estudiante del teatro de Castrillón.

    "Me tocó donde no estaba permitido tocar. Me olió donde no estaba permitido oler. Sentí su sudor, su cuerpo, su olor. (...) Se quitó la ropa, sentí que cada vez se acercaba más. Él empezó a tocar mi cuerpo, como a masajearlo, creo". Testimonio de Micaela Tav, quien también fue alumna de Castrillón.

    "Al llegar a su casa, me pasé de vueltas. Mis amigas en su afán de ayudarme, me dejaron en la boca del lobo. Me echaron en una cama y siguieron la juerga. Cuando reaccioné era tarde. GC me estaba violando. Así, con todas sus letras". Testimonio de Rocía Fuentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Más denuncias contra el director de teatro Guillermo Castrillón por acoso sexual ¡Eva Bracamonte no fue la única!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY