• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer denunció haber sido víctima de agresión física por parte de un coronel de la FAP

Mujer que acusó un coronel de la FAP por haberla golpeado yexpresó su indignación porque el sujeto se encuentra en libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer denunció haber sido víctima de agresión física por parte de un coronel de la FAP
    Mujer que acusó un coronel de la FAP por haberla golpeado yexpresó su indignación porque el sujeto se encuentra en libertad.

    Bettsy Vargas es el nombre de la mujer que denunció a un coronel de la FAP por haberla agredido físicamente, la víctima salió a declarar para América noticias y expresó su indignación por que este sujeto se encuentra en libertad luego de haberla golpeado brutalmente.

    La mujer denunció haber sido golpeada en el rostro por un coronel de la FAP, luego de un incidente vehicular en el distrito de Miraflores. Al denunciado se le realizó una prueba de dosaje etílico que arrojó como resultado un positivo, la indignación de la mujer es muy grande porque su agresor se encuentra en libertad.

    El presidente de la Asociación peruana de Defensa legal, señaló que el agresor debería de ser destituido de la institución por haber realizado un acto como este y haber estado manejando en estado de ebriedad

    La joven explicó que su agresor quien ha sido identificado como Luis Alberto Delgado Carpio, le cerró el paso justo cuando estaban cerca al parque Tradiciones en el distrito de Miraflores y tras haber discutido con ella, él se bajó de su auto, se le acercó y la golpeó en la cara, dejándola con un ojo hinchado.

    “Miren como me ha dejado, miren como me ha dejado mi cara no. Entonces yo quiero que me ayuden. Yo estoy tratando de ponerme hielo en la cara porque si esto no me baja me van a hacer un corte en el párpado y me tienen que drenar si es que no baja”, fueron las palabras de Bettsy Vargas en la declaración que dio para América Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer denunció haber sido víctima de agresión física por parte de un coronel de la FAP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY