• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer cortó rostro a venezolana con cuchilla de afeitar en Surquillo ¡Inició la discusión porque ''era bonita''!

Una mujer atacó a adolescente venezolana en Surquillo. Ella le cortó el rostro con una cuchilla de afeitar por ''ser bonita'' y la acusó de seducir a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer cortó rostro a venezolana con cuchilla de afeitar en Surquillo  ¡Inició la discusión porque ''era bonita''!
    Una mujer atacó a adolescente venezolana en Surquillo. Ella le cortó el rostro con una cuchilla de afeitar por ''ser bonita'' y la acusó de seducir a su pareja.

    Cruel ataque. Una adolescente venezolana fue atacada por una mujer en su centro de trabajo ubicado en Surquillo. Según las declaraciones que expuso el medio de comunicación Altavoz, una mujer ▬quien se llamaría Claudia Gein▬ ingresó al local y le manifestó su molestia porque era bonita. 

    Durante la discusión, la agresora tomó una cuchilla de afeitar para poder herir en el rostro a la adolescente. Andrea Materán Jiménez, familiar de la víctima, manifestó que la mujer le propinó golpes y le cortó el cabello en señal de venganza.

    Entre sus reclamos le pidió a la mujer de nacionalidad venezolana que abandone el país. Además amenazó con asesinarla y seguir dañando su cara teniendo como excusa su belleza. Según se dio a conocer en la versión web de El Comercio, Gein la habría acusado de intentar seducir a su pareja, siendo la razón de sus agresiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer cortó rostro a venezolana con cuchilla de afeitar en Surquillo  ¡Inició la discusión porque ''era bonita''!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY