• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto agredió a su pareja en hostal y acuchilló a recepcionista por intentar detenerlo [VIDEO]

Un sujeto acuchilló al recepcionista de un hostal en Villa María del Triunfo porque intentó detenerlo para que no agreda a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto agredió a su pareja en hostal y acuchilló a recepcionista por intentar detenerlo [VIDEO]
    Un sujeto acuchilló al recepcionista de un hostal en Villa María del Triunfo porque intentó detenerlo para que no agreda a su pareja.

    No es la primera vez que tiene problemas en el lugar. Luisinho Valenzuela es el nombre del sujeto que agredió a su pareja en un hostal de Villa María del Triunfo, y sin que eso sea suficiente, se vengó del recepcionista del lugar por intentar detenerlo. 

    La noticia fue presentada por el noticiero de América Televisión. En la nota presentaron las grabaciones de la cámara de seguridad del hostal, en el que se ve a Valenzuela jaloneando a su pareja. Juan Pizango, el recepcionista, intentó poner un alto a la situación, además de intentar sacarlo del lugar porque estaba calificado como una persona no grata para el hostal ubicado en la cuadra 1 del jirón José Olaya, ya que previamente habían encontrado sustancias tóxicas en una de las habitaciones que alquiló. 

    Valenzuela se acercó al hombre y con un cuchillo le proporcionó dos cortes que enviaron a la víctima al hospital Hipólito Unanue. Hasta el momento sigue internado en el lugar. Este hecho ha despertado diversas reacciones en las redes sociales, ya que este es un ejemplo más de la ola de violencia que se esta viviendo en el Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto agredió a su pareja en hostal y acuchilló a recepcionista por intentar detenerlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY