• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin planes estos días? Disfruta de la tercera Semana del Cine totalmente gratis

Durante la semana podrás asistir gratis a la proyección de películas nacionales y extranjeras, así como a mesas redondas y clases maestras del director invitado Gabe Klinger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin planes estos días? Disfruta de la tercera Semana del Cine totalmente gratis
    Durante la semana podrás asistir gratis a la proyección de películas nacionales y extranjeras, así como a mesas redondas y clases maestras del director invitado Gabe Klinger.

    Este último sábado comenzó la Tercera Semana del Cine que organiza la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima en su campus ubicado en el distrito de Surco. Esta actividad, totalmente abierta al público en general, continuará hasta el próximo sábado 11, día en que se premiará a los ganadores de los concursos en el que compiten cineastas de todo el país.

    El director de la Tercera Semana del Cine, Ricardo Bedoya, resaltó la importancia de los concursos y el carácter inclusivo de los mismos, así como  de la gran cantidad de producciones que se presentaron como postulantes.  

    Walter Neira, decano de la Facultad de Comunicación, indicó que la Semana del Cine busca ser el espacio que dé pantalla a lo mejor del cine nacional sin dejar de tener una mirada actual sobre las tendencias del cine en otras partes del mundo.

    Durante la semana se continuará presentando producciones nacionales e internacionales en horarios que van desde las 1 p.m. hasta las 10 p.m. También, se realizarán mesas redondas de diversos temas de cine, así como clases magistrales a cargo del reconocido director Gabe Klinger

    Wapa, si no tienes planes para esta semana, puedes asistir a este magnífico evento donde el talento peruano e internacional se unen para demostrar lo mejor en el cine. Recuerda que la entrada totalmente gratis y lo indispensable que tienes que llevar son tus ganas de ver una buena película.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin planes estos días? Disfruta de la tercera Semana del Cine totalmente gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY