• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Excandidata a Miss Perú fue víctima de violación y expareja de agresor le reclamó por denuncia [VIDEO]

Alessandra Bonelli, excandidata al Miss Perú, apareció en televisión para reclamar justicia por violación. Su agresor sigue libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Excandidata a Miss Perú fue víctima de violación y expareja de agresor le reclamó por denuncia [VIDEO]
    Alessandra Bonelli, excandidata al Miss Perú, apareció en televisión para reclamar justicia por violación. Su agresor sigue libre.

    Revivió terrible episodio de su vida. La modelo Alessandra Bonelli, quien fue una de las candidatas a la corona del Miss Perú, apareció en el programa ''Espectáculos'' de Latina para contar detalles de la denuncia que puso al preparador físico  Víctor Hugo Lurquin Daza por violación sexual

    Actualmente ella se encuentra exigiendo justicia, ya que el agresor se encuentra libre pese a que hay varias denuncias en su contra. Recordemos que ella expuso lo que le ocurrió en ''La casa de las reinas'', el programa que sirvió para presentar a las candidatas del certamen. 

    La agresión sexual provocó diversas reacciones, entre ellas la de Ducelia Echevarría, chica reality del programa ''Combate'' de ATV, quien fue expareja de Lurquin. Ella se comunicó con Bonelli para pedirle explicaciones por lo que había hecho públicamente. A través de una llamada le habría recriminado que haga público este caso. En el programa de Latina se manejó la hipótesis de que Echevarría sería la madre de la hija de Lurquin, siendo la razón por la que lo defiende a capa y espada. 

    Alessandra Bonelli detalló que cuando iba a entrenar con su agresor, Ducelia siempre estaba presente con un notorio embarazo. Ella solo reclama justicia y pide a las mujeres que no se queden calladas y denuncien. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Excandidata a Miss Perú fue víctima de violación y expareja de agresor le reclamó por denuncia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY