• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rayo destruye vivienda de abuelita en Cusco ¡Descarga de electricidad acabó con su vida!

Rayo incendia y destruye por completo la vivienda de una abuelita de 65 años. Ella no pudo escapar y falleció en el inmueble en Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rayo destruye vivienda de abuelita en Cusco ¡Descarga de electricidad acabó con su vida!
    Rayo incendia y destruye por completo la vivienda de una abuelita de 65 años. Ella no pudo escapar y falleció en el inmueble en Cusco.

    Familiar se topó con escena. La muerte de una abuelita en el sector Chosachuasi, de la comunidad de Tarca en Pomacanchi, Cusco, ha conmocionado a los pobladores por lo ocurrido en su vivienda. Un rayo se posó sobre su casa y con una descarga eléctrica incendió la humilde vivienda. Las lenguas de fuego terminaron por destruir el lugar. 

    La mujer de 65 años que respondía al nombre de Bonificia Ccahuana Puma habría intentado escapar del inmueble, pero no lo logró. Un familiar que llegó a la escena encontró el cuerpo de Ccahuana calcinado en uno de los ambientes. Los primeros informes de lo ocurrido anunciaron que las intensas lluvias que han aparecido en Cusco provocaron la aparición de estas descargas eléctricas. 

    Algunas recomendaciones se han compartido para poder evitar incidentes en temporadas de lluvias o con la aparición de rayos. Se deben de alejar de zonas húmedas o de las paredes. No usar los teléfonos de la casa u otros electrodomésticos que tengamos enchufados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rayo destruye vivienda de abuelita en Cusco ¡Descarga de electricidad acabó con su vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY