• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es despedida por mostrarle el dedo medio a Donald Trump ¡Ella no se arrepiente de nada!

Sus exjefes le dijeron que calificaban la imagen como obscena o lasciva y por lo tanto consideraban que violaba las políticas de redes sociales de la empresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer es despedida por mostrarle el dedo medio a Donald Trump ¡Ella no se arrepiente de nada!
    Sus exjefes le dijeron que calificaban la imagen como obscena o lasciva y por lo tanto consideraban que violaba las políticas de redes sociales de la empresa.

    Una mujer estadounidense fue despedida de su centro de trabajo por haber levantado el dedo medio cuando pasaba la caravana de autos que trasladaban al presidente Donald Trump el pasado 28 de octubre en la ciudad de Virginia.

    Juli Briskman, quien fue identificada como la ciclista en la imagen, alega que fue despedida por los responsables de la empresa Akima LLC después de que publicó la foto en sus redes sociales. La mujer indicó a diversos medios internacionales que la empresa la había convocado a una reunión un día después de informar al departamento de recursos humanos que ella era ella era la protagonista de la imagen que fue ampliamente difundida.

    Según comunicó al Huffington Post, sus exjefes le dijeron que calificaban la imagen como obscena o lasciva y por lo tanto consideraban que violaba las políticas de redes sociales de la empresa después de haberla publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook.

    No obstante, Juli se defendió diciendo que eso no ocurrió durante el horario de trabajo y que en ningún momento mencionó a sus empleadores en las redes social. También informó que en otro hecho, a un colega masculino se le permitió mantener su trabajo después de que eliminara una publicación considerada ofensiva, por lo que ella cuestiona haber sido despedida inmediatamente de su puesto.

    wapa.pe

    Esta mujer de 50 años es madre de dos hijos y había estado trabajando en la empresa contratista del gobierno durante seis meses en el área de comunicaciones. A pesar de haber perdido su trabajo, ella no lamenta haber realizado el gesto. "De alguna manera, estoy mejor que nunca. Estoy enojada por dónde está nuestro país en este momento. Estoy consternada. Esta fue una oportunidad para decir algo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer es despedida por mostrarle el dedo medio a Donald Trump ¡Ella no se arrepiente de nada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY