• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Trabajadora caminó desnuda frente a sus compañeros por exigencia de su jefe [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Trabajadora caminó desnuda frente a sus compañeros por exigencia de su jefe [VIDEO]

    Los casos donde mujeres deben pasar acosos y humillación por parte de sus jefes no tienen cuando acabar. Gran polémica e indignación ha causado un video donde una mujer, quien presuntamente  labora en el lugar, ‘modeló’ sin ropa frente a sus colegas mientras la grababan.

    El hecho, según explica el portal La República,  ocurrió en un call center de Polonia. En las imágenes que circulan en YouTube se aprecia a la trabajadora sin ropa recorriendo un espacio entre las lascivas miradas de los hombres reunidos para verla pasar para que así pueda “levantar la moral de sus compañeros”.

    La mujer habría recibido dinero para hacerlo, pero posteriormente habría renunciado a su trabajo tras viralizarse las imágenes. Incluso la trabajadora tendrá que pasar por un tratamiento psicológico debido a la vergüenza que pasó y los comentarios acosadores de las que es víctima por parte de malos usuarios en las redes sociales.

    “Sin valores, el dinero manda en este mundo inmundo”, se lee en uno de los comentarios, mientras otros indican que es un caso de abuso laboral o que están jugando con la necesidad ajena. Sea como sea, este tipo de hecho no se pueden permitir porque expone a la persona y la deja vulnerable.

    Las reacciones negativas no se hicieron esperar e incluso algunos asegura que esto les recuerda a una famosa escena de la película ‘El lobo de Wall Street’ que protagonizó Leonardo Di Caprio, donde aparece una mujer morena pasando entre los vendedores ambulantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Trabajadora caminó desnuda frente a sus compañeros por exigencia de su jefe [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY