• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2017: Estos son los deliciosos platillos que debes de probar en la feria gastronómica

Mistura ya está a punto de acabar y si todavía no vas, aún tienes tiempo para deleitarte con los exquisitos platillos que los cocineros peruanos tienen preparado para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2017: Estos son los deliciosos platillos que debes de probar en la feria gastronómica
    Mistura ya está a punto de acabar y si todavía no vas, aún tienes tiempo para deleitarte con los exquisitos platillos que los cocineros peruanos tienen preparado para ti.

    Este año Mistura 2017 se lleva a cabo en el distrito del Rímac, donde se han reunido cientos de personas para probar los exquisitos platos que los cocineros peruanos de todas las regiones de Lima han  preparado.

    Decenas de puestos ofrecen desde ceviches, combinados y postres limeños que harán que tu paladar tenga una explosión de sabores. Si aún no vas a Mistura, aquí te dejamos algunos datos para que disfrutes del último día de este magnífico evento donde la gastronomía peruana muestra lo mejor que tiene.

    Puedes comenzar tu recorrido probando el rico pato con ají  de la cocinara Mayra Churrango, quien es egresada de Pachacútec y junto a su hermano Martin y Gustavo están participando por primera vez en Mistura. Ellos se encuentran en la Zona de Brasas.

    Luego de comer el delicioso pato con ají, puedes seguir tu recorrido hasta llegar a la Zona de barras cevicheras, donde probaras el mejor “cebiche combinado” de Ronald Abad. Luego de eso,  un puca picante te estará esperando  ya que el equipo del restaurante Maraycha lo prepara con ingredientes de primera.

    Para cerrar con broche de oro, debes de probar las cachangas rellenas que Hectitor’s del Norte. Este platillo se presenta en varias variedades de rellenos como lomo saltado, queso, jamón, pollo con queso, la tropical, ají de gallina, lomo saltado, la vegetariana y para este año nos sorprenderán con rellenos selváticos que seguramente será tu preferido.

    wapa.pe

    Wapa recuerda que este domingo Mistura estará cerrando su ciclo anual con broche de oro y habrá un gran espectáculo que no debes de perderte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2017: Estos son los deliciosos platillos que debes de probar en la feria gastronómica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY