• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres importantes datos que nos dejó el segundo capítulo de "Luis Miguel: La Serie"

Si te perdiste el segundo capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, nosotros te contamos tres importantes datos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres importantes datos que nos dejó el segundo capítulo de "Luis Miguel: La Serie"
    Importantes datos sobre la serie de Luis Miguel

    "Luis Miguel: La Serie", se estrenó hace tres semanas en el canal Telemundo y en el portal Netflix. El programa nos narra la vida del cantante mexicano y ha logrado mostrar datos nunca antes vistos, sobre el ‘Sol de México’.

    El segundo episodio llamado ‘La Malagueña’ nos dejó muchas sorpresas, y nosotros hemos preparado para ti un resumen con lo más relevante.

    ¡Mira la lista!

    1.Su primera aparición en televisión

    El capítulo del 29 de abril nos mostró la primera vez que Luis Miguel aparece en la televisión. El artista estaba tan nervioso que se olvidó parte de la letra de la canción ‘La Malagueña’, pero pudo superar el tenso momento por una cruz que le obsequió su mamá.

    Esto sucedió en la Ciudad de Júarez en el año 1982, donde el ‘Sol de México’ aparece junto a su padre, el conocido artista Luis Rey. Otro de los datos a destacar es que el cantante fue obligado y presionado por su padre a grabar un comercial.

    2.¿No le gustaba la actuación?

    La serie de Netflix nos permitió descubrir que a Luis Miguel jamás le gustó actuar, a pesar que hizo las películas “Ya Nunca más” en el año 1984 y “Fiebre de amor” en 1985. El intérprete de ‘La Incondicional’ se revela y decide no grabar más, pero su papá se enteró de la noticia por televisión.

    3.¿Dúo con Michael Jackson?

    El segundo episodio nos mostró que el cantante tuvo un gran sueño: Cantar a dueto con ‘El rey del pop’, Michael Jackson. El programa nos permitió observar como su padre Luis Rey, le prometió en muchas ocasiones que iba a lograr ese sueño (A pesar que sabía que era imposible).

    BONUS:

    Un último dato a destacar de la serie de Netflix, es que Mariana (su primer amor) regresa con el cantante después que él rompe todos los vínculos con su padre.

    Wapas, si no saben dónde y cómo ver la serie, nosotros les dejamos todos los datos:

    'Luis Miguel: La serie' es transmitida todos los domingos a las 9 pm en Telemundo, pero solo para Estados Unidos. En nuestro país, la podemos ver a través del portal Netflix también los domingos a la 9 de la noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres importantes datos que nos dejó el segundo capítulo de "Luis Miguel: La Serie"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY