• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 8 mejores frases de cantantes criollas para el amor y el olvido [VIDEO]

Las cantantes criollas nos regalan hermosas frases en emotivas canciones que interpretan con el corazón en la mano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 8 mejores frases de cantantes criollas para el amor y el olvido [VIDEO]
    Estas talentosas mujeres nos dejan más de una enseñanza con sus hermosas canciones.

    La música nos despierta los recuerdos que teníamos bajo siete llaves y también nos ayuda a declarar nuestros más profundos sentimientos. La música criolla es uno de los géneros por excelencia para cantarle al amor y traición.

    Nosotras hemos seleccionado ocho frases de cantantes criollas talentosísimas que te harán suspirar con cada palabra.

    1. “Cuando no hayan aplausos, cuando no tenga amigos, cuando llegue el ocaso, quiero que estés conmigo” – Lucía de la Cruz.
    2. “Cuantos años juntos huyendo de todo, de los moralistas, de los puritanos, los que no perdonan, los que no comprenden que… Somos amantes” – Eva Ayllón.
    3.  “Yo perdí el corazón, pero no me arrepiento. Porque pase a sentir cosas que hoy ya no siento, porque me regalaste poco a poco tu olvido. Yo nunca me arrepiento el haberte querido” – Lucía de la Cruz.
    4. “Si me faltaras, amor, no sé qué haría. Si sólo vivo de tus besos y caricias. Si alguna vez tú me dijeras no te quiero, entonces, para mí no habría nada. Si yo fuera para ti sólo un recuerdo” – Lucila Campos.
    5. “Aunque te encuentre lejos, yo sé que tú no olvidas que hay alguien que agoniza por culpa de tu amor. Abrazado a un recuerdo quiero morir soñando” – Cecilia Barraza.
    6. “Yo tendría una razón, que juntas con las demás, me darían la ocasión de gritar que lindo es el amor. Para el que sólo tiene fantasía y el calor de una compañía, que es la vida mía” – Susana Baca.
    7. “Ahora y aquí. Y si algo te queda de lo que fue un día, ese inmenso amor que nos unió, dime cosas dulces mientras la lluvia entone una nostálgica canción” – Bartola.
    8. “Pero regresa, para llenar el vacío que dejaste al irte, regresa. Regresa aunque sea para despedirte. No dejes que muera sin decirte adiós” – Cecilia Bracamonte.
    SOBRE EL AUTOR:
    Las 8 mejores frases de cantantes criollas para el amor y el olvido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY