• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 30 mejores frases para consolar a tu amiga en un funeral: ¿Cómo dar el pésame correctamente?

Wapa te presenta las mejores frases para que puedas consolar a un familiar o amistad que acaba de perder a un ser querido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 30 mejores frases para consolar a tu amiga en un funeral: ¿Cómo dar el pésame correctamente?
    Frases para consolar a una amiga que acaba de perder a un familiar.

    Mencionar las palabras adecuadas para consolar a una persona cercana en un funeral se torna muy difícil. En ese instante la mente se nubla y muchos no encuentran las expresiones precisas para consolar a ese familar u amistad que sufre ante la partida de un ser querido. La muerte es uno de los dolores más grandes e inexplicables que muchos no logran asimilar, por ello siempre es importante saber qué decir.

    Si tienes problemas para expresar tus sentimientos ante un momento delicado como la muerte de un familiar, puedes guiarte de las mejores frases para consolar a una amiga en un funeral. De este modo, podrás liberar tu corazón y darle tranquilidad a la persona que sufre por la pérdida.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son las mejores 30 frases para consolar a una amiga en un funeral?

    Wapa tiene para ti las mejores frases para consolar a esa amiga que acaba de perder un familiar:

    1.- “Estas pasando por un momento muy complejo en tu vida y sé que es difícil decirle adiós a esa persona que tanto quieres. A veces debemos soltar a ese familiar para que pueda descansar en paz y se sienta feliz de verlos a todos contentos al saber que siempre estará en su memoria.”

    2.- “Es difícil soltar a ese amigo o familiar que siempre te acompañó. Lo sé, es un proceso verdaderamente complejo y tienes todo el derecho de llorar en este momento. Sé que eran unidos y eso genera un gran vacío en tu corazón. De verdad lamento tu pérdida.”

    3.- “Es sorprendente como las personas se van para siempre sin decir adiós, es como si su camino ya estuviera trazado y llega ese momento en que ya no podrás verlo. En estos momentos deberás pensar en todas las personas que te quieren y adoran tenerte en cerca.”

    4.- “Voy a rezar por ti en este momento tan difícil, pediré por tu tranquilidad y paz mental. Sé que es un momento muy complejo, pero podrás salir adelante y enfrentar esta gran pérdida. Estaré para ti siempre y no me iré de tu lado.”

    5.- “Este es un momento demasiado complicado y no sabría qué decirte. Solo que estaré a tu lado para apoyarte en cada obstáculo y te levantaré cuando no puedas más. Lamento tu pérdida completamente.”

    6.- “No dejo de sentirme triste al pensar que ya no estará más entre nosotros, es complicado pensar en que ya no lo veremos más. Solo nos queda pensar en todos los momentos hermosos que estuvo a nuestro lado. Debes ser fuerte y luchar por quienes aún quedan a tu lado."

    7.- “No sabes cómo quisiera ayudarte a aliviar tu dolor y quitarse ese sentimiento de pérdida de tu corazón. Si pudiera hacerlo lo haría, haría lo que fuera para ayudarte y hacerte feliz. Lamento todo lo que está pasando, amiga.”

    8.- “Es injusto todo lo que está sucediendo en tu vida. Nadie esperaba que se fuera tu querido hermano, fue tan espontáneo que asombró a la mayoría. Ahora solo quedan los recuerdos de la maravillosa persona que fue y ese amor incondicional que siempre dio a sus seres queridos. Recuerda que fue una persona tan noble y buena que ahora Dios le tiene reservado un lugar junto a Él”.

    9.- “Me gustaría decirte que no es más que una pesadilla que acabará pronto, pero es la realidad. El dolor que sientes no se compara con nada... eres quien siempre estuvo a su lado".

    10.- "Cuando me enteré de la noticia no podía creerlo, parecía una broma o algo irreal. En ese momento recordé todo el amor que le tenías a tu madre y cuándo dio ella por ti. Estoy segura que donde esté ella ahorita, estará más que orgullosa”.

    11.- “Su alma ya se encuentra en paz y sigue su camino hacia un lugar donde solo encontrará paz. Solo de adelantó un poco, pero nosotros volveremos a verlo más adelante y podremos abrazarlo de nuevo".

    wapa.pe

    12.- "Sé que es complejo aceptar la pérdida de un ser tan querido y noble, es algo que no se puede superar por el gran vacío que deja. Rezaré por él y por su alma, para que pueda alcanzar el descanso eterno”.

    13.- "Debes recordar que no estás sola, que tienes mucha familia que te ama y te extraña día a día. Este es un momento complejo y puedes llorar lo que desees, solo no te dejes derrumbar".

    14.- "Perder a un amigo es lo peor que puede pasar en la vida, aún más cuando se trata de alguien como él. Comparto tu dolor, sé que es agobiante pensar que no estará más a nuestro lado. En algún momento estaremos todos reunidos y podemos ser uno solo de nuevo, ser ese equipo único a quien nadie podía vencer".

    15.- "Vinimos a penas supimos la noticia. Realmente lamento todo esto, fue tan inesperado que no pudimos ni despedirnos o decir siquiera adiós. Nosotras estaremos siempre para ti y te acompañaremos día a día.".

    16.- “En este momento de gran dolor no tengo más que palabras de amor y acompañamiento para ti y tu adorable familia. Saben que siempre podrán contar conmigo y ahora más que nunca estaré más que dispuesta de apoyarlos".

    17.- "En nuestros corazones siempre quedará el recuerdo de su sonrisa y gran amabilidad. Era alquien que no merecía lo que sucedió, pero ahora estará en paz y su alma podrá descansar”.

    18.- “Quiero expresarte mis más sentidas condolencias por la pérdida de tu familiar. No imagino tu dolor y sé que es un proceso complejo... pero aun así estaré a tu lado para apoyarte".

    19.- "Siempre será recordado por su gran corazón y amabilidad. De verdad lamento su fallecimiento y comprendo el dolor que puedes sentir en este momento. Él sin duda dejó una huella en el corazón de todas las personas que hemos tenido el placer de conocerlo".

    20.- "No puedo dejar de sentir este inmenso dolor en el pecho por su pérdida. Amiga, lamento todo lo que estás pasando y no puedo imaginar cómo te sientes al ser tan cercana a él. Mi más sentido pésame”.

    wapa.pe

    21.- "Estaré a tu lado en los momentos más complejos de tu vida. Sé que su pérdida conllevará un proceso difícil, pero no te dejaré caer por nada del mundo. Eres mi familia y no podría irme viéndote de esta forma".

    22.- "Es difícil procesar una pérdida cuando la persona que se fue tenía gran parte de tu corazón. Su recuerdo siempre quedará en ti y su amor perdurará para siempre".

    23.- "Cuando te sientas triste o mal recuerda que a él o ella no le hubiera gustado verte así. Tu sonrisa es lo mejor que puedes expresar para darle tranquilidad a esa persona que se fue".

    24.- "No te dejes caer, sé que duele y puedes sentirte en el fondo del pozo. Solo recuerda que a él nunca le gustó verte triste y se sentiría aún peor si te viera llorando"

    25.- "Tal vez mis palabras no sean suficientes para ayudarte con este dolor, pero quería decirte que era una persona única y especial. Ahora su alma descansará en paz".

    26.- "Nadie puede imaginar el dolor de perder a un familiar y yo tampoco puedo comprender por todo lo que estás pasando. Lamento tu pérdida".

    27.- "No creía la noticia cuando tu mamá me contó. Vine corriendo a verte y a darte un fuerte abrazo porque perder a una persona es lo peor que puede suceder en la vida".

    28.- "No sé cómo expresar todo el dolor que siento ante esta pérdida. Lo único que sé es que siempre estaré a tu lado para apoyarte y guiarte en este camino tan complejo".

    29.- "Perder a un familiar es lo peor que podría suceder en la vida y entiendo cómo te sientes con tanto vacío y dolor de no volver a ver a esa persona".

    30.- "Mi más sentido pésame por esta inexplicable pérdida. Sabes que puedes contar conmigo siempre y no dejaré que caigas por el dolor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 30 mejores frases para consolar a tu amiga en un funeral: ¿Cómo dar el pésame correctamente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY