• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Tierna abuelita revive su niñez con divertida reacción en casa [VIDEO]

Una linda abuelita protagonizó un video viral en YouTube. Ella hizo un pedido a una jovencita para poder revivir su juventud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Tierna abuelita revive su niñez con divertida reacción en casa [VIDEO]
    Divertida acción sorprende en las redes sociales.

    Un momento que ha generado más de una risa. En la red social YouTube podemos encontrar un montón de videos graciosos que son pieza clave de nuestros días para poder alejar la tristeza y divertirnos un montón.

    Nosotras les queremos compartir un video divertido protagonizado por una linda abuelita. En el video viral podemos ver a una señora vestida con un saco y un pañuelo en la cabeza visitando una casa. Lo que parecía ser una visita más, terminó convirtiéndose en toda una escena cómica.

    La señora le pide ayuda a una mujer que caminaba por la zona para que pueda tocar el timbre de una puerta. Según las imágenes que vemos en YouTube, todo estaba planeado por la dulce ancianita.

    Ellas tocan el timbre al mismo tiempo y parten la carrera para que los dueños de la casa no las descubran. De esta manera, la señora revivió su juventud haciendo un acto que muchos de nosotros hemos hecho cuando jugábamos con nuestros vecinitos en la calle.

    Las redes sociales se han rendido ante la divertida reacción que tuvo la señora. Ella nos demostró que la edad es solo un número y que no debemos de escapar de nuestro niño interior. La diversión y la risa pueden ser pieza clave de nuestra juventud.

    En la red social YouTube se han registrado varios comentarios que reflejan cuanto se han reído al ver a la abuelita haciendo esta travesura. Pese a su edad, ella corrió para intentar seguir el paso de la joven. ¡Nos encanta!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Tierna abuelita revive su niñez con divertida reacción en casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY