• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 nombres de “Avengers: Infinity War” que le puedes poner a tu hijo ¡Te fascinarán!

Estos son los mejores nombres inspirados en la taquillera película “Avengers: Infinity War”que le puedes poner a tu hijo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 nombres de “Avengers: Infinity War” que le puedes poner a tu hijo ¡Te fascinarán!
    Estos son los mejores nombres para tu hijo inspirados en “Avengers: Infinity War”

    Después del tremendo éxito taquillero de “Avengers: Infinity War”, gracias a la trama y desenvolvimiento de cada uno de sus personajes, es más que claro por qué podrías tomarlo como referente para elegir el nombre ideal para tu pequeño. Sin más preámbulos, te presentamos las mejores opciones.

    Tony Stark

    Si quieres que tu bebé sea un líder y genio innato, debes llamarlo sí o sí Tony Stark.  Además la suerte le sonreirá ya que gracias a su tremenda inteligencia y astucia logrará ser multimillonario. Como plus adicional será un hombre con mucho atractivo.  

    Thor

    Este es el nombre del hijo de Odín, rey de Asgard. Thor es sin lugar a dudas el nombre ideal si quieres que tu hijo sea un guerrero y logre todo sus cometidos. Y claro, si también quieres que tenga uno porte envidiable sin necesidad de tener un martillo como Thor. Él se valdrá por sí solo.  

    Thanos

    Este es sin lugar a dudas el mejor personaje antagónico que Marvel puedo haber hecho para “Avengers: Infinity War”. Con unos músculos de acero y un hambre de poder sin precedentes, Thanos supo cómo llevarse el protagónico sin necesidad de ser el bueno de la película. Si quieres que tu bebé sea todo un luchador, este nombre es la mejor opción.

    Steve Rogers

    Este es el verdadero nombre del Capitán América, personaje que siempre trato de ser lo más justo y obrar de la mejor manera posible así sea a costa de su propia vida. Si quieres un hijo que sea totalmente recto y firme en la vida, Steve Rogers es el nombre perfecto.

    Groot

    Uno de los miembros más curiosos y tiernos de los “Guardianes de la Galaxia” es sin lugar a dudas Groot. Su gran corazón y dulzura nos conquistó pro completo. Si quieres que el nombre de tu hijo refleje los buenos sentimientos que tendrá, este es el mejor nombre que podrías elegir.

    Peter Quill

    Este es el nombre del líder de los “Guardianes de la Galaxia”, el cual es mitad humano y mitad dios. Aunque él preferiría que lo llamen “Star-Lord”, es muy divertido y soñador.

    T'Challa

    Este es el nombre de la Pantera Negra, el rey de la nación africana de Wakanda, quien ganó su fuerza mejorada al consumir una hierba en forma de corazón. Es un personaje muy valiente y libre de miedos, convirtiéndose en la mejor inspiración para el nombre de tu hijo.

    Peter Parker

    Y tenemos en esta heroica lista a Spiderman, que en esta ocasión lo vemos como un adolescente aprendiz de Stark. Este personaje recibió habilidades similares a las de una araña después que un arácnido que fue modificado geneticamente lo mordiera. Si sientes que tu niño será todo un aventurero y no tendrá miedo a cumplir sus sueños, Peter Parker sería el nombre ideal

    Loki

    Este es el nombre del hermano adoptivo de Thor. Si le sacamos todo lo positivo a este personaje, podemos decir que es uno de los más astutos de los villanos y que muy en el fondo sí quería a Thor. Si quieres un niño astuto, este nombre es el más original.

    Stephen Strange:

    Este es un exneurocirujano que después de un aparatoso accidente se convierte en todo un Maestro de las Artes Místicas. Es muy inteligente y hábil, convirtiéndose en un nombre único para tu hijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 nombres de “Avengers: Infinity War” que le puedes poner a tu hijo ¡Te fascinarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY