• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Avengers: Infinity War": Conoce la inesperada historia de amor detrás del Guantelete del Infinito de Thanos

Detrás de todos esos músculos y bravura, Thanos escondía un profundo amor por alguien que lo llevó a buscar las Gemas del Infinito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Avengers: Infinity War": Conoce la inesperada historia de amor detrás del Guantelete del Infinito de Thanos
    Esta es la historia de amor que explica la verdadera razón de la búsqueda de las Gemas del Infinito.

    Hasta el ser más despiadado de toda la galaxia se ha enamorado. En este caso, estamos hablando del supervillano Thanos, quien tuvo una razón mucho más fuerte que el poder absoluto para conseguir el Guantelete del Infinito. Aunque no lo creas, todo fue por amor. Sí, así como leíste. Si eres no solo un seguidor de las películas de Marvel como "Avengers: Infinity War", sino también de los cómics, te habrás enterado de cómo surge la casi inexplicable historia de amor de este personaje antagónico. En “The Thanos Quest” podemos ser testigos del abrumador amor que tiene Thanos hacia la Muerte, un personaje femenino que tiene como misión llevar un equilibrio entre vivos y muertos.

    Thanos está dispuesto a realizar cualquier cosa que le pida su amada pero no correspondida Muerte. Ella al darse cuenta que habían aumentado el número de vivos que de muertos en todo el universo, le da a Thanos una misión casi homicida para que todo sea nuevamente proporcional.

    Enterado de la petición de Muerte, Thanos comienza a investigar cuál sería el mejor método para lograrlo y así conquistar el corazón y respeto de su amada. Es así cómo se entera de la existencia de las Gemas del Infinito y todo el increíble poder que generan, siendo tan vasto que podía utilizarse con fines destructivos.

    Con el fin de lograr contener todo el poder de las gemas, Thanos crea el Guantelete del Infinito, convirtiéndose en todo el proceso de su búsqueda en un homicida sediento de poder.

    Para su mala suerte, Muerte decidió no seguir manteniendo contacto con Thanos porque ahora él era superior a ella y era algo que no le agradaba en lo absoluto.

    Sin saber que más hacer, Thanos decide como último recurso destruir a la mitad del universo para que así Muerte se fijara en él. Pero su intento fue fallido, comprendiendo así que podría tener todo el poder del universo pero jamás el corazón de ella. Triste pero cierto...

    SOBRE EL AUTOR:
    "Avengers: Infinity War": Conoce la inesperada historia de amor detrás del Guantelete del Infinito de Thanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY