• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 telenovelas que mirabas en televisión antes de que amaras Netflix [VIDEOS]

Antes de la aparición de Netflix, nosotras disfrutábamos de las telenovelas que pasaban a determinada hora del día en televisión. ¿Las recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 telenovelas que mirabas en televisión antes de que amaras Netflix [VIDEOS]
    Las mejores producciones que existieron en la televisión cuando aún éramos escolares.

    Fuimos las mejores fanáticas. Cuando estábamos en el colegio sólo esperábamos que suene la campana de salida para poder ir a casa y relajarnos frente al televisor luego de un día lleno de números, letras, tareas o ejercicios al aire libre.

    Las telenovelas, sobre todo las mexicanas, se convirtieron en nuestras aliadas de distracción. Ellas se apoderaron de las tardes, empezando su reproducción de capítulos a partir de las dos de la tarde. Primero pasaban las clásicas de “María, la del barrio” o “Cuna de lobos”. Luego era el momento para las “teen”.

    Nosotras queremos recordarte aquellos años con una lista de las 12 telenovelas que disfrutabas en TV antes de la existencia de Netflix. Seguro la primera producción que pasa por tu cabeza es Floricienta. Tuvo tanto éxito que sus outfits se convirtieron en toda una tendencia en la región.

    En la lista de telenovelas mexicanas no podemos olvidarnos de “Rebelde”, una nueva versión de la original “Rebelde way”. Lo que parecía ser una producción más en TV, se convirtió en todo un boom, que hasta incluso formaron una banda con la que viajaron por todos los continentes.

    Las telenovelas peruanas no se quedaron fuera de esta lista. “Travesuras del corazón”, nos mostró a Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo en sus inicios como actores. La pegajosa canción aún la cantamos. La música también formó parte de las fantásticas historias que veíamos. “Vírgenes de la cumbia”, fue todo un éxito y marcó el regreso a la televisión de Maricarmen Marín, quien años más tarde se convirtió en jurado de “Yo Soy”.

    SOBRE EL AUTOR:
    12 telenovelas que mirabas en televisión antes de que amaras Netflix [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY