• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis lugares para disfrutar del sol en Lima [FOTOS]

Aprovecha tu fin de semana y disfruta de un paseo por estos lugares de Lima Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Estamos con suerte! Por estos días, el sol todavía sigue asomándose y sigue iluminándonos. Lima tiene hermosos lugares para disfrutar del espectáculo más bonito que nos brinda este astro, el sunset. En WAPA te recomendamos algunos sitios con una vista perfecta para que puedas disfrutar de un paseo y ver el atardecer con tu familia, amigos o pareja. Si eres una persona romántica, que le encanta ver el mar y observar hermosos paisajes, entonces no puedes perderte esta fotogalería.

    El Malecón de Chorrillos es un rincón perfecto para disfrutar de un bello atardecer, sus acantilados y sus playas te encantarán. Si visitas este distrito de Lima, no puedes dejar de visitar el morro solar y  sus conocidas playas; Sombrillas, Pescadores o La Herradura. Aprovecha tu fin de semana y anímate por visitar este lugar, tus fotos saldrán hermosas.

    Malecón de Miraflores, en este lugar se encuentra la mejor vista al mar. Es perfecto para observar el ocaso, también puedes practicar deportes de aventuras, como parapente y si vas con tu pareja, no puedes dejare de visitar el parque del amor, estamos seguras que pasarás una tarde inolvidable. El parque Raimondi y el parque María Reiche son otros atractivos que tampoco debes dejar de conocer.  

    El Mirador de Barranco es uno de los lugares favoritos de muchas personas. Se encuentra al borde de un acantilado, en la parte posterior de la famosa Ermita de Barranco. Su vista es la más hermosa de todas, además puedes disfrutar de los mejores platos que te pueden brindar los restaurantes de sus alrededores. Si te animas y visitas este lugar, no olvides pasar por plaza de Barranco y por el Puente de los Suspiros. 

    Si eres un amante del sol, puedes visitar las playas del Sur de Lima. Los kilómetros 38 y 52, son paradas que no puedes dejar pasar desapercibidas, especialmente si te encanta las olas y la brisa del mar. Punta Hermosa, Santa María del Mar o San Bartolo, son las playas de las que puedes disfrutar un fin de semana, incluso puedes acampar, claro, con seguridad y limpieza ante todo. 

    Café Buena Vista es un restaurante que se encuentra en el distrito de Miraflores, muy cerca al mirador del Parque Grau. Si visitas este lugar, a parte de disfrutar de un buen café y deliciosos postres, podrás observar un hermoso paisaje y divisar una excelente puesta de sol. El ingreso es de martes a jueves de 10:30 am a 10:00 Pm y sábados y domingos de 9:30 am a 9:30 pm 

    Otros de los restaurantes con una vista perfecta se llama ‘La Vista’, este se encuentra ubicado en el lujoso hotel JW Marriot. En este elegante lugar, podrás disfrutar de la belleza del sunset y obtener la mejor vista del mar, además puedes disfrutar de nuestra exquisita gastronomía. La atención está disponible desde las 6:30 am hasta las 11:30 pm. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis lugares para disfrutar del sol en Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY