• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los futbolistas más guapos del Real Madrid [FOTOS]

Mira la fotogalería y escoge al futbolista más guapo de laChampions League Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los partidos de la Champions League nos tiene a todos pegados al televisor. Este torneo internacional oficial de fútbol es el más prestigioso a nivel de clubes, y uno de los más reconocidos mundialmente. La liga de campeones reúne a los mejores jugadores del mundo y es el evento más visto del año. Los aficionados del fútbol profesional viven cada partido de su equipo favorito y no dejan de alentarlos.

    Los jugadores que compiten por ganar la copa de Europa destacan por sus habilidades con el balón y cuentan con muchas fans, pero hay algunos futbolistas que se han ganado el corazón y suspiros de muchas mujeres, pues son muy guapos. Hoy juegan dos grandes equipos, el Bayern Múnich frente al Real Madrid, por eso en WAPA, hemos decidido seleccionar a los jugadores más guapos del equipo español ¡Escoge a tu favorito! 

    El primer puesto se lo lleva Luca Zidane. ÉL es de nacionalidad francesa - española y con tan solo 19 años ya es el arquero de uno de los mejores equipos de Europa, además es un chico muy apuesto, tiene unos claros hermosos y una sonrisa que enamora a cualquiera. Cuenta con más de 728 mil seguidores en Instagram.

    Nacho Fernández Iglesias es considerado uno de los mejores defensas del mundo, tiene 28 años y la barba lo hace lucir muy sexy. Su 1.79 tiene suspirando a sus más de 4 millones de fans que lo siguen en su cuenta de Instagram. 

    Marcelo Vieira es brasileño y juega como defensa en el club deportivo. Tiene 29 años, es alto y sus ojos claros se ha ganado la atención de muchas fanáticas. Además tiene un cabello maravilloso, ¿no lo creen? 

    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más icónicos Del Real Madrid, por lo que no podíamos dejarlo de lado. Es considerado el mejor jugador del mundo y uno de los más guapos de la liga europea. Cristiano, además de futbolista, también se desempeña como modelo, siendo la imagen de muchas marcas reconocidas del mundo.

    Por último tenemos a Marco Asensio, quién con tan solo 22 años ya se desempeña como centrocampista Del Real Madrid, uno de los mejores clubes europeos.Cabe resaltar que es alto y muy lindo. ¡WAPA, mira la fotogalería y coméntanos cual es el que más te gusta!

    No dejes de ver esta galería que estamos seguras te llenarán de muchos suspiros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los futbolistas más guapos del Real Madrid [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY