• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos para organizando la despedida de soltera de tu amiga

¿Tú mejor amiga esta por casarse? Con estos cinco pasos podrás realizarle una gran despedida de soltera y ser la mejor dama de honor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco pasos para organizando la despedida de soltera de tu amiga
    Organiza la despedida de soltera de tu mejor amiga y convierte en la mejor dama de honor.

    Wapa, ¿Quieres ser la mejor dama de honor, al mismo estilo de “Damas en guerra”? Pues organizándole una gran despedida de soltera lo lograrás. En esta nota te daremos algunos detalles sobre cómo hacerlo.

    Ten en cuenta que uno solo se casa una vez, o bueno es lo que aún se cree, por eso todo novia sueña con tener una boda de cuento de hadas, así como una despedida de soltera inolvidable. Y qué mejor que tú, su mejor amiga para hacerlo.

    Por eso es esta nota te mencionamos cinco sencillos pasos para que planees la mejor fiesta de todas y te conviertas en toda una experta.

    Las invitadas:

    Aunque la novia sea muy unida a su familia, ten en cuenta que en esta celebración lo que menos se quiere es que se sienta retraída por lo que su mamá, suegra, tía o abuela puedan opinar. Entonces es preferible dejar de lado a esas personas e invitara las hermanas, primas y amigas para que disfrute al máximo de su noche.

    El tema de la fiesta:

    El tema de la despedida debe ser según la personalidad y los gustos de la novia. Debes tener en cuenta los colores preferidos de ella y sobre todo tener claro que quiere o espera de esta celebración.

    Los bocaditos:

    La comida debe de ser variada y abundante, sobre todo si habrá  bebidas alcohólicas. Recuerda que a pesar de que tú lo estas organizando, todo debe ser de acuerdo a los gustos de la futura esposa. Compra dulces con formas eróticas, prepara bolsas de dulces para las invitadas, recuerda que el dulce le gusta a todas las chicas.

    Música:

    Haz una relación de las canciones favoritas de la novia o sobre el tema de la fiesta. Si las invitadas y la novia son de bailar mucho, una muy buena opción sería contratar un DJ que anime la fiesta.

    Juegos:

    Mientras se esté iniciando la fiesta o lleguen todos los invitados, puedes aprovechar para hacer unos divertidos juegos, estos no solo romperán con el hielo, sino que relajaran a la novia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco pasos para organizando la despedida de soltera de tu amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY