• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda termina en trágico incendio en México [VIDEO]

México. El terrible incendio dejó la boda en cenizas y todo paso mientras la pareja de recién casados bailabasu primera canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boda termina en trágico incendio en México [VIDEO]
    Boda mexicana terminó en incendio.

    El último fin de semana, una bella boda de ensueño en México tuvo un trágico desenlace luego de que accidentalmente comenzara un incendio que destruyó despiadadamente todo a su paso.

    Todo ocurrió mientras la pareja de recién casados bailaba plácidamente su primera canción como esposos. Ellos estaban felices y abrazados realizando todos los pasos de baile que habían practicado por meses hasta que los fuegos pirotécnicos se activaron para darle un toque especial a toda la ceremonia.

    Sin embargo, todo se salió de control cuando una de las chispas llegó hasta la parte alta del local, impactando directamente con las decoraciones que estaban hechas de material artificial e inflamable, generando automáticamente un incendio que se propagó con facilidad por todo el lugar

    De inmediato los gritos de alegría por la pareja mientras bailaba se convirtieron en desesperantes lamentos por parte de los invitados, quienes al darse cuenta del terrible hecho, decidieron algunos grabar por unos segundos lo ocurrido mientras otros corrían fuera del local para salvar sus vidas de las llamas del incendio.

    El terrible siniestro fue registrado en un famoso lugar dedicado a eventos especiales llamado “Hacienda Benazuza”, cerca de la carretera de Colotlán, en México. Extraoficialmente, se sabe que no se reportó ningún herido, solamente los daños materiales como mesas y adornos.

    Sin lugar a dudas, esta experiencia jamás podrán olvidar ni los invitados ni los novios, quienes se llevaron el susto de sus vidas al ver arder su boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Boda termina en trágico incendio en México [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY