• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te encantan los unicornios? Esta isla es perfecta para ti [FOTOS]

Ahora podrás cumplir tu sueño de nadar entre unicornios inflables y deslizarte por un hermoso arcoíris de colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te encantan los unicornios? Esta isla es perfecta para ti [FOTOS]
    En esta isla podrás nadar rodeada de unicornios y arcoíris.

    Los unicornios llegaron para quedarse. Si tu sueño desde que eras una niña era tener un unicornio, en esta isla podrás cumplir todos tus deseos. Conocida como Inflatable Island, es un lugar que te dejará nadar entre bellos unicornios de colores, saltar de nube en nube y deslizarte por todos los arcoíris que encuentres a tu paso.

    En este parque acuático cuenta con un amplio arenal especialmente acondicionado para que cumplas todos tus sueños. Puffs rosados y morados con sombrillas violetas y rosas son los que te darán toda la comodidad posible durante tu estancia.

    El sol y la arena serían los componentes ideales para tener unas excelentes vacaciones, pero con todos los seres mágicos rodeándote no querrás irte nunca de este lugar.

    Te podrás broncear con una vista espectacular y de ensueño, mientras disfrutas tu bebida favorita un tierno “unicornio” pasará a cada rato por tu lado tentándote con diferentes aperitivos que estamos segura no podrás evitar caer en tentación y probarlos.

    wapa.pe

    Este magnífico lugar que es un pedacito de cielo en la tierra solo tendría un pequeñísimo problema para ti: queda en Filipinas. Si deseas ir tendrías que ir ahorrando desde ya todo lo que puedas. Pero descuida, que cuando logres ir a este lugar fenomenal verás que todo habrá valido la pena.

    Si bien es un poco lejos, vale la pena soñar e intentar ir. Será una experiencia que jamás podrás olvidar. ¡Totalmente asegurado!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te encantan los unicornios? Esta isla es perfecta para ti [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY